Canciones que deberías escuchar cuando te canses de Katy Perry y Bruno Mars
Música

Canciones que deberías escuchar cuando te canses de Katy Perry y Bruno Mars

Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

2 de marzo, 2017

Música Canciones que deberías escuchar cuando te canses de Katy Perry y Bruno Mars
Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

2 de marzo, 2017




Es sano probar cosas nuevas en la vida. Clavarse en algo hasta quedar sumido en ello nos lleva al hartazgo. No puedes pasar toda la vida leyendo a Edgar Allan Poe cuando también hay otros autores de terror destacados como Clive Barker, Arthur Machen o Franciso Tario. No puedes vivir yendo a los mismos a lugares a comer cuando en tu ciudad seguramente existen más sitios donde hay platillos deliciosos. Para hacer el amor, se antoja descubrir posiciones diferentes que te lleven a experimentar el sexo de forma diferente; si te gusta correr, no querrás hacerlo durante meses en la misma pista; si te gusta tocar la guitarra, seguro que llega un momento en que quieres aprender a interpretar un repertorio diferente de melodías.

canciones katy perry bruno mars

Tampoco puedes escuchar la misma música una y otra vez si a diario emergen nuevos músicos con propuestas a las que vale la pena hincarles el diente. Si has pasado mucho tiempo escuchando los discos de cantantes como Katy Perry, Bruno Mars y todos los artistas que suenan en la radio, es hora de que conozcas las propuestas de otros músicos igual o más destacados que ellos.

Si ya te cansaste de Bruno Mars, estas son unas alternativas:


‘If It Ain´t Love’
Jason Derulo



¿Por qué escucharlo? Un pop de alta manufactura y ritmos bailables que te mantendrán en la pista hasta el amanecer. La fuerte influencia de Michael Jackson en la carrera de este músico americano-haitiano, le otorga a su música una indiscutible calidad.

-

‘Breakeven’
The Script



¿Por qué escucharla? Posee una gran melodía y un sentimiento único como cualquier canción de Bruno Mars. Es una pieza relajante que se presta a escucharla en todo momento, lugar y estado de ánimo. La voz de Danny O'Donoghue tiene un rango agradable con el que rápidamente enganchas.

-

'You & I (Nobody in the World)'
John Legend



¿Por qué escucharla? El video de esta pieza magistral de uno de los compositores más talentosos de los últimos años, es un hermoso homenaje a las mujeres de todas las edades, razas y tendencias. Seas fan o no del trabajo de John Legend, la canción te mueve por dentro y te invita a disfrutar del día que estás viviendo.

-

‘Moves Like Jagger’
Maroon 5

 

¿Por qué escucharla?  Tal vez ya la hayas escuchado una y otra vez, y hasta la hayas silbado mientras vas conduciendo o te estás bañando, pero es un clásico de la música contemporánea cuyo ritmo y energía nunca pasarán desapercibidos. Es como refrescar tu oído cuando ya los tienes repletos del mismo artista. Además cuenta con la colaboración de Christina Aguilera, por lo que hablamos de la unión de dos artistas pop que son referencia en la actualidad.

-

‘Love Never Felt So Good’
Michael Jackson, Justin Timberlake



¿Por qué escucharla?  Tal vez ocurra un poco como con la anterior canción, pero el estilo de esta pieza tiene toda la energía de los temas más sobresalientes de Bruno Mars. Es un tema que se digiere con deleite y se disfruta de los detalles que vas encontrando en cada escucha. Un excelente pretexto para cantar y mover las piernas en busca de diversión.

-

Si ya te aburriste de Katy Perry, elige cualquiera de las siguientes canciones…


‘Blow’
Kesha



¿Por qué escucharla?  Tiene todos los ingredientes de una buena canción pop: diversión, un ritmo que entra fácil al oído y buena vibra de principio a fin. La misma letra habla sobre pasarla bien en un club, así que si te le topas en tu siguiente salida nocturna, gózala al máximo. No todos los días encuentras una canción que te invite a disfrutar la vida.

-

‘Heart Attack’
Demi Lovato




¿Por qué escucharla? Demi Lovato es el sentimiento fuerte del pop, una guerrera que se ha sabido reponer de problemas personales y que, a través su música, ha mostrado una actitud inquebrantable. Un tema enérgico, contundente y de gran producción.

-

‘When I Grow Up’
The Pussycat Dolls




¿Por qué escucharla? Tiene toda la sensualidad de los temas más traviesos de Katy y un ritmo que eleva en gran medida la adrenalina. La energía juvenil del pop se combina con una composición madura que hace de esta canción una pieza imperdible en tu playlist.

-

‘Hello Kitty’
Avril Lavigne

 

¿Por qué escucharla? Resalta todas las virtudes de Avril Lavigne como cantante y artista. Altas dosis de cortes electrónicos que le confieren una gran personalidad a un tema peculiar en la carrera de la canadiense.

-

‘Team’
Iggy Azalea

 

¿Por qué escucharla? El hip hop y rap que practica esta chica nacida en Australia son de gran contundencia y enorme calidad. Fuertemente influenciada por el rapero Tupak Shakur, su estilo se ha ido definiendo en cada disco hasta conseguir una personalidad propia.

::

El pop es un género que a diario sufre renovaciones constantes; si te gusta, no dejes de escucharlo para entender su evolución y la importancia que tiene en la música. Descubre historias interesantes sobre uno de los estilos con más seguidores a nivel mundial en el artículo: "El metal no es sólo gritos, es música para seres emotivos".

 


Referencias: