Canciones que ojalá escuches para que no olvides que siempre estaré contigo
Música

Canciones que ojalá escuches para que no olvides que siempre estaré contigo

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

24 de abril, 2017

Música Canciones que ojalá escuches para que no olvides que siempre estaré contigo
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

24 de abril, 2017



¿Hace cuánto que te fuiste?

Recuerdo que, durante un tiempo, lo único que hice fue contar los días que transcurrían sin que dieras una señal de vida. Fueron tantos. Hubo instantes en que de verdad consideré tu muerte como una posibilidad real; sin embargo, finalmente lo acepté: lo único que había muerto fue todo lo que hubo entre nosotros. 

sad canciones para decir que siempre estare contigo

Al principio todo fue doloroso, lo único que quería era estar contigo; buscarte y pedirte perdón aunque ninguno de los dos hubiese hecho algo malo que requiriera una disculpa. Sólo deseaba que todo aquello que nos separó se desvaneciera de una vez por todas para que volviéramos a estar juntos. Constantemente me preguntaba si en serio te habías olvidado de mí; me notificabas acerca de tus cambios de número, cuando te mudaste a otra ciudad e incluso las invitaciones a tus fiestas seguían llegando; pero yo, por temor a arruinarlo todo, decidí no pararme por ahí. Supongo que eso fue lo mejor, no soportaría verte de la mano de otra persona; sabes que me siento herido con facilidad.

Finalmente decidí alejarme, no había nada que pudiera hacer al respecto, sin importar lo que hiciera tú ya habías decidido que nunca estarías de nuevo a mi lado; aunque justo como algún día hubo canciones que sirvieron como soundtrack perfecto para nuestro amor, ahora hay canciones que, sin necesidad de dedicártelas, al llegar a tus oídos te recordarán a mí haciéndote sentir que de alguna manera sigo estando a tu lado.

::

'Love Song #1'
The White Buffalo

Al principio, cuando sólo éramos amigos, nos dio miedo aceptar que sentíamos atracción el uno por el otro; sin embargo, nuestro amor demostró que estaba por encima de todo temor. Por eso sé que, aún en la distancia, siempre estaremos juntos.

-

'Sarah Minor'
Keaton Henson



Expresar tus sentimientos siempre fue un problema; de hecho, a veces creía que tenía que amar por ambos y, aunque te parezca incómodo, aún lo hago.

-

'Little Black Submarines'
The Black Keys



A veces me pregunto si regresaría contigo y, a pesar de que la lógica en conjunto con tus acciones me dicen que no; siento que eres lo único que hace falta para que mi corazón herido vuelva a ser el mismo de antes. Por lo menos sé que constantemente vuelvo a tus pensamientos en forma de recuerdos.

-

'There For You'
Damian Marley 



Sé que cualquier forma en que intente convencerte de que regreses será una pérdida de tiempo para ambos. Así que lo único que puedo hacer es estar para ti siempre que lo necesites como una muestra de gratitud por todas las cosas preciosas que trajiste a mi vida.

-

'In The Pines'
Joan Báez



Al menos al principio de nuestra separación, estoy seguro que ambos nos preguntábamos con quién compartíamos nuestras camas. Incluso ahora es una duda que llega a nosotros, ya no para atormentarnos, sino como una especie de preocupación implícita entre dos personas que no pueden olvidarse.

-

'I'm Into You'
Chet Faker



Dudo que exista alguien que te bese igual que yo, no porque mis besos sean algo mágico; en realidad son besos cualquiera, pero estoy seguro de que nadie más te dirá que tus labios marcan el ritmo de una canción tan buena que es imposible que alguien pueda tocarla a la perfección.

-

'Maps'
Yeah Yeah Yeahs



Estoy consciente de que todo esto suena patético, de que quizá nunca piensas en mí y que todo lo que existió entre nosotros ahora está sólo en mis pensamientos. Es por eso que confío en que sepas que mi amor por ti es incomparable.

::

Cada una de estas canciones aborda el amor desde un enfoque diferente; a pesar de que algunas de ellas se sitúan en una ruptura, sus autores hablan de lo hermosos que fueron los tiempos en que su relación aún estaba viva.




Referencias: