Música

10 canciones que me gustaría dedicarte para saber que conmigo encontraste el amor

Música 10 canciones que me gustaría dedicarte para saber que conmigo encontraste el amor



Por fin has decidido irte. No te importaron mis súplicas, mis lágrimas y los millones de mensajes que dejé en tu correo de voz. No sé a dónde te fuiste o con quien, en realidad me interesa poco conocer el nombre de la persona a quien le dices "te amo" y le susurras al oído que nunca habías sentido algo así por alguien. Te conozco y he aprendido cada una de tus palabras como si fueran mías.

tristeza canciones que me gustaría dedicarte

¿Recuerdas lo destrozado que estabas la noche que murió tu perro? Espero que ella descubra tu lado más sensible y que nunca sepa lo doloroso que es verte llorar, porque en ese momento lo único que sentirá serán las ganas de salir corriendo, sintiéndose el ser más pequeño del mundo y preguntándose: "¿por qué la vida es tan injusta con una persona tan maravillosa como tú?".  Me es imposible gritar y maldecirte por todo lo que siento ahora, ni siquiera puedo pensar en desearte el mal, cada que lo intento vienen a mí todos los momentos que pasamos juntos.

Sé que voy a extrañar tus gestos, esa forma en que caminas aparentando que eres fuerte aunque en tu mirada se note el miedo de arruinarlo todo, por siempre te dije que parecías Scott Pilgrim, a pesar de que odiabas esa comparación, porque tu cabello no era un desastre, ni tu banda un asco. Qué divertido era hacerte enojar y que tu nariz comenzara a ponerse roja como cuando mueres de frío... es gracioso, incluso cuando te enojas eres adorable.

Quisiera que antes de que desaparezcas de mi vida te detuvieras un momento para darte cuenta de lo que siento por ti, aún no sé cómo definirlo, pero quizá es ese amor del que tanto hablan las canciones que escuchábamos en la radio de tu auto mientras salíamos de paseo.

::

'Amor, amor de mis amores'
Natalia Lafourcade



Recuerdo cuando me besaste por primera vez y susurraste «qué emoción fue ver tus ojos tan cerca de los míos», desde ahí supe que quería que fueras el único con el que quería vivir.

-
'Brindo'
Devendra Banhart



Celebré con todos nuestros conocidos lo lindo que era estar contigo y aunque a veces ellos no entendían qué hacíamos juntos, yo sentía que todo esto era una gran fiesta a la que todos debían estar invitados para brindarles por lo nuestro.

-
'Small hands'
Keaton Henson



Me enamoré de ti por los pequeños detalles que hicieron que lo nuestro fuera lo mejor que me haya pasado, sin duda lo mejor que tuve de ti fueron los momentos que me regalaste.

-
'Chateau Lobby'
Father John Misty



No puedo asegurar que fuéramos vírgenes la primera vez que nos entregamos unos al otro, pero sin duda, contigo aprendí que el sexo no se trata sólo de el choque entre dos cuerpos desnudos, sino de jurarse amor y devoción sin palabra alguna.

-
'Cigarrettes'
Russian Red



Quiero conocer el momento justo en el que todo lo que habíamos logrado se fue convirtiendo en polvo, sé que no pudo ser tu culpa, eres lo mías lindo que hay y pensar si quiera que seas capaz de lastimar a alguien es algo imposible.

-
'Please Come Home'
Gary Clark Jr.



A veces quisiera rogarte un poco más para que te des cuenta de que lo que siento por ti es real. Siempre me conociste por ser una mujer fuerte e independiente, sin embargo hay algo dentro de mí que te pide a gritos.


-
'Love song #1'
The White Buffalo



Siempre juramos que estaríamos juntos, que los problemas de uno siempre serían los problemas de ambos y aunque ahora no pueda ser yo la que cuida de ti, quiero que sepas que estoy contigo.

-
'Sarah Minor'
Keaton Henson



Sé que mi insistencia puede ser incómoda, pero tengo miedo de que nadie conozca todas tus manías o te ame aún con todos tus defectos.

-
'Maps'
Yeah Yeah Yeahs



Tal vez es apresurado, incluso cruel decir esto pero... ella no te va a amar como yo.

-
'Irene'
Rodrigo Amarante



Aunque me pidas que te olvide, el eco de tu nombre sonará para siempre dentro de mí, como un loop de dulces sonidos que no ha de morir. Aún existe algo entre nosotros que, aunque te niegues a aceptarlo, va a estar presente durante mucho tiempo.

::

No importa con cuantas personas decidas hacer o deshacer tu vida, sé que dentro de ti hay un lugar especial para mi recuerdo y aunque después de tu partida no me siento la persona más especial del universo, estoy segura de que nunca me verás como al restos de tus ex novias, ellas ta habrán mostrado el mundo de diferentes maneras, pero no harán algo esencial: nunca te enseñaron todo lo que es el amor.


GuardarGuardar

Referencias: