Deep Sense: la vanguardia de la escena electrónica en México
Música

Deep Sense: la vanguardia de la escena electrónica en México

Avatar of Itandehui

Por: Itandehui

9 de septiembre, 2015

Música Deep Sense: la vanguardia de la escena electrónica en México
Avatar of Itandehui

Por: Itandehui

9 de septiembre, 2015

Deep Sense es un sello discográfico que se fundó en 2009 por Juan Vargas (Sould), Rafael Fernández y José Álvarez (Azok), el principal objetivo es promover, estimular y exponer la escena musical House y Disco de la Ciudad de México. Algunos DJs y productores internacionales que se han presentado como parte de este proyecto son Add2basket, LeaD, Darin Epsilon, Leland Mcwilliams, Kevin Yost, DEMI, Fred Everything, Johnny Fiasco, The Timewritter, Colette,Kruse & Nuernberg, Jay J, Miss Honey Dijon, Drop Out Orchestra, Lovebirds, Julius The Mad Thinker, Miguel Migs entre otros.

Una de las características principales de Deep Sense es la calidad y el profesionalismo de todos los colaboradores, además presentan los mejores proyectos de música electrónica internacional para poder enriquecer la escena electrónica mexicana utilizando sonidos nuevos y de la vieja escuela.

escena electrónica

Deep Sense lanzó su primer EP en 2014 con la idea de promover a los músicos mexicanos de la escena electrónica emergente. Han lanzado 4 discos que recopilan propuestas de artistas nacionales e internacionales y ahora presentarán su quinto material discográfico Vanguardia, este álbum incluye 7 temas originales de artistas mexicanos, reworks y edits con tendencias de Funk, Disco, Soul y House.

1.Billy el Niño— Mysteries 

2.Disco Bug— Just Come Back 

3.Lemon Mint—Rue Saint Claude 

4.Monsieur Van Pratt - Final Fantasy 

5.Rafael Fernandez—Watch Out 

6.Sould Out—Evil Curse 

7.The Funk District—Paradís



En conmemoración del lanzamiento de Vanguardia, Deep Sense ofrecerá una fiesta en LEONOR, Ciudad de México, este 10 de Septiembre en la que se reunirán los amantes de las más recientes y mejores tendencias en cuanto a música electrónica se refiere. Cultura Colectiva invita. 




escena electrónica

Referencias: