Descubre cómo ir a Bahidorá 2016 ¡Gratis!
Música

Descubre cómo ir a Bahidorá 2016 ¡Gratis!

Avatar of Ismael Canales

Por: Ismael Canales

8 de febrero, 2016

Música Descubre cómo ir a Bahidorá 2016 ¡Gratis!
Avatar of Ismael Canales

Por: Ismael Canales

8 de febrero, 2016


Desde su creación en 2013, el Carnaval de Bahidorá ha sido uno de los festivales musicales más importantes de México, punto de unión entre sol, cuerpos espectaculares, diversión sin límites y las propuestas sonoras más interesantes a nivel nacional e internacional.

Si ya cuentas los días para escapar de la rutina y dirigirte a Las Estacas, Morelos, a disfrutar de este importante evento, o bien si aún no tienes tu boleto y estás viendo la manera de conseguirlo, te tenemos buenas noticias.

Para que no dejes pasar esta gran experiencia, Corona y Cultura Colectiva te llevan gratis, a ti y a un acompañante, a la edición 2016 del Carnaval de Bahidorá, además de tener la posibilidad de ganar un Meet & Greet con una de las bandas participantes en el festival.

bahidora

Lo único que tienes que hacer es:

-Ser mayor de 18 años

-Vivir dentro del territorio nacional y tener disponibilidad para trasladarte a la Ciudad de México, donde será la salida hacia el festival y el regreso del mismo.

-Seguir nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram y tomar una captura de pantalla que lo compruebe.

-Estar al pendiente de las redes de Cultura Colectiva, donde a lo largo de los siguientes días se lanzará una serie de preguntas diarias que tendrás que responder correctamente usando siempre los hashtags #CoronaColectivaEnBahidorá  y #CoronaMeLleva, tomando una captura de pantalla como testigo. En total serán 1o preguntas o retos a realizar. 

-En el momento en que la última pregunta sea lanzada, el miércoles 17 de febrero, tendrás que enviar un correo a [email protected] con #CoronaMeLleva en el asunto y las respuestas a todas las preguntas de la dinámica, adjuntando la captura de pantalla que compruebe que sigues en nuestras redes sociales y las de Corona.

-Si tu correo es el primero en llegar y todas las respuestas son correctas, ganarás un viaje doble a Bahidorá 2016 y un Meet & Greet con una de las bandas participantes en el festival.

– Una vez que hayas enviado tus respuestas correctas, se te notificará que has sido ganador con todas las indicaciones para reclamar el premio.
En caso de que el participante ganador no pueda asistir, el premio no será transferible.
El segundo correo con las respuestas correctas será el ganador.

No pierdas esta oportunidad, sigue al pendiente de nuestras redes sociales y vive un fin de semana único.

bahidora

Pregunta #1

bahidora_pista1


Pregunta #2

bahidora_palabra


Pregunta #3

bahidora_corona2


Pregunta #4

bahidora_diferencias


Pregunta #5

Imágenes Bahidorá


Pregunta #6

bahidora_bandas


Pregunta #7

bahidora_sopa


Pregunta #8

bahidora_banda


Pregunta #9

thomash


Pregunta #10 

BAHIDORÁ

Manda todas las respuesta correctas ahora a [email protected] y se el ganador absoluto de #CoronaColectivaEnBahidorá. 


Referencias: