PUBLICIDAD

MUSICA

¿No que muy amigos? El mensaje transfóbico de Karol G para Bad Bunny

Parece ser que el video incomodó hasta a los más cercanos, el mensaje transfóbico de Karol G para Bad Bunny

El pasado 28 de marzo del 2020 se difundieron mensajes transfóbicos de la pareja de reguetoneros Karol G y Anuel, en contra del puertorriqueño, Bad Bunny. 

El viernes pasado, Bad estrenó su video musical de 'Yo perreo sola' en donde aparece vestido de mujer, dándole énfasis e importancia al respeto que merecen las mujeres y sus decisiones. Aunque a muchos les encantó la idea de Benito Antonio, hubo muchas críticas acerca de su aspecto. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El sábado comenzó la difusión del supuesto tuit de la intérprete de 'Tusa', en donde criticó a las personas transexuales. «La gente transexual sigue siendo como nacieron y seguirán así»

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como era de esperarse, Karol G asegura que esos mensajes son completamente falsos y que por nada del mundo escribiría eso. «Jamás en mi vida he tenido problemas con nadie ni por su raza ni por su inclinación sexual. JAMÁS. Y lastima esto en frente de un artista al que admiro y sigo tanto como lo es Bad Bunny. ¡RESPETEN»! tuiteó la cantante después de ser tendencia en Twitter.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otro lado, están los mensajes extraños que Anuel escribió en sus historias de Instagram, los cuales todos relacionaron con Bad Bunny. 

El reguetonero asegura que sus mensajes no iban dirigidos al intérprete de 'Callaíta'. Pues además se sabe que ambos cantantes llevan una buena relación de amistad. ¿A quién hará que creerle? ¿A las especulaciones de los fanáticos o al mensaje de Anuel?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede gustar:

Bad Bunny se viste de mujer para apoyar movimiento feminista en 'Yo perreo sola'
22 fotos de Bad Bunny como obras de arte: lo mejor de la cuarentena
Qué significa YHLQMDLG y por qué todo mundo está hablando de Bad Bunny

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD