Música

Nas, Disclosure y muchos más forman parte de Ceremonia 2016

Música Nas, Disclosure y muchos más forman parte de Ceremonia 2016


En México, cada año se realizan un gran número de eventos donde la música es la protagonista; uno de estos es el festivales Ceremonia, que, desde hace cuatro años ha deleitado a sus asistentes con una gran diversidad de bandas tanto nacionales como internacionales.

Este 2016 no será la excepción, pues el próximo 9 de abril se llevará a cabo la cuarta edición de Ceremonia una vez más en el Centro Dinámico Pegaso. Ceremonia ofrecerá diferentes actividades durante el festival, además de los famosos food trucks. 

Una de las principales características de este festival es la enorme diversidad que ha manejado en su alineación dejando siempre con buen sabor de boca a todos los asistentes. 

El lineup de Ceremonia 2016 está formado por: Disclosure, Nas, Flume, Gesaffelstein y TITAN, quienes no habían aparecido en los escenarios desde hace 20 años. Bob Moses, Classixx, Thundercat, RL Grime, Anderson Paak & The Free Nationals, Ryan Hemsworth, Alizzz, Anna Lunoe, Álvaro Díaz, C. Tangana, Platino Records: Climbers & Louie Fresco, Finesse Records All Stars, Salón Acapulco, Total Freedom, Gaika, Marineros, Superstudio, Alemán, Theus, Mago, Jesse Báez y Yasupoipoi.

El hip hop y la electrónica tienen una fuerte presencia en esta edición del festival que busca mostrar nuevos talentos y géneros musicales para los amantes de la música.

Ceremonia 2016

A pesar de que Ceremonial lleva poco tiempo de realizarse, se ha ido abriendo paso con un gran número de asistentes y fans, pues la propuesta musical es distinta en comparación con otros eventos musicales. 

La venta de boletos para el festival Ceremonia es a través de Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Blackberry (sin cargos). 

Los precios de los boletos son:

General $810

VIP $1,400

Además, para mayor seguridad de los asistentes Ceremonia ofrecerá un servicio de transporte, que llevará al público a diferentes puntos de la Ciudad de México.

Para conocer mas detalles del festival visita ceremonia.xxx/2016

ceremonia-2016


Referencias: