¡Radio Disney está de regreso!

¡Radio Disney está de regreso!

Por: Emmanuel Cacho -

Grupo Siete y The Walt Disney Company México confirman la nueva temporada de la entrañable estación 😱


 La casa del ratón en México confirma la alianza renovada con Grupo Siete para regresarle la vida a Radio Disney en la frecuencia 92.1 FM y preparan el lanzamiento de lo que será esta nueva temporada.

Tras un acuerdo firmado entre ambas partes, se mantendrán los valores que destacan el tener a la audiencia como máxima prioridad.

  Relacionadoradio-disney-deja-de-ser-transmitido-en-mexicomusica¡Adiós Radio Disney! la estación deja de ser transmitida en México

«Para The Walt Disney Company México es un orgullo anunciar el regreso de Radio Disney a la radio mexicana. En esta nueva etapa, continuaremos con nuestro compromiso de entregar contenidos y experiencias de calidad a los radioescuchas.»

- Federico Alamán, General Manager, The Walt Disney Company México.

En 92.1 FM ya se puede escuchar parte de los preparativos para la llegada de la estación. Los detalles y el lanzamiento oficial de esta nueva temporada de Radio Disney serán presentados en las próximas semanas.

¡Radio Disney está de regreso! 1

Incluso, al sintonizar el 92.1 FM, ya se pueden escuchar parte de los preparativos para el día destinado y en el transcurso de las próximas semanar, ambas emoresas revelarán más detalles acerca del lanzamiento oficial de la nueva temporada de Radio Disney.

«Esta alianza entusiasma. El licenciamiento del formato de Radio Disney nos da la oportunidad de refrendar el compromiso de ofrecer contenidos de alta calidad a nuestro auditorio y anunciantes.»

- Andrés Sánchez Abbott, CEO de Grupo Siete.

En portada: d23.com

También te puede interesar:

Britney, Demi Lovato, Miley: el lado oscuro de las estrellas de Disney
8 razones por las que Eric es el peor príncipe de Disney
12 villanos de Disney que odiábamos y ahora entendemos mejor

Referencias: