Los perros que devoraron a su dueña ya fueron adoptados en Sonora

Dos de los perros que devoraron a su dueña -una señora de la tercera edad que falleció dentro de su domicilio en el estado de Sonora-, ya fueron adoptados por ciudadanos de Hermosillo. A los canes los rehabilitó la asociación civil “Pata de Perro”, que los mantuvo en observación para descartar algún comportamiento de canibalismo

Los perros que devoraron a su dueña ya fueron adoptados en Sonora

Dos de los perros que devoraron a su dueña -una señora de la tercera edad que falleció dentro de su domicilio en el estado de Sonora-, ya fueron adoptados por ciudadanos de Hermosillo.

A los canes los rehabilitó la asociación civil “Pata de Perro”, que los mantuvo en observación para descartar algún comportamiento de canibalismo y poder reincorporarlos a la sociedad, o con alguna familia.

¿Por qué se comieron a su dueña? Por hambre, ya que la mujer de la tercera edad tenía varios días de haber fallecido y no hubo nadie que alimentara a las mascotas, en total 17 perros.

Sin embargo, no todas las mascotas se alimentaron de su dueña, ya que cinco de los canes murieron de hambre y desnutrición, mientras que el resto de los animales satisficieron su necesidad orgánica.

7exs2bdoj5f7vnryvdboqlrz3e - los perros que devoraron a su dueña ya fueron adoptados en sonora

*Foto: elsoldehermosillo.com.mx

Carolina Araiza, de la asociación que cuidó a los perros, pidió a la sociedad no satanizarlos y pensar que fue un caso difícil para ellos, pero que saben se trata de animales seguros que sólo buscan un nuevo hogar. 

Antes de que los canes llegaran con “Pata de Perro”, las autoridades los trasladaron al centro de atención canina y felina, luego que levantaran el cuerpo de la mujer de la tercera edad y vieran las mordidas en su cuerpo.

Allí los mantuvieron en observación por 72 horas, analizaron su comportamiento y verificaron hasta sus heces fecales. Con todo este protocolo se aseguraron que podían ser adoptados y no sacrificarlos.

Tap6hspinrbpdonyudftezl7na - los perros que devoraron a su dueña ya fueron adoptados en sonora

*Foto: debate.com.mx

Para la activista no es un secreto a voces que estuvo mal que a la mujer se le permitiera vivir sola con tantos perros, y sobre todo, que por su edad avanzada la situación se tornaba un poco más peligrosa. 

Además, sus mascotas no tenían la alimentación adecuada y desde luego padecían hambre, ya que cuando los rescataron los encontraron en estado de desnutrición y en malas condiciones de salud.

Podría interesarte:

Tory, el perro callejero que Corea del Sur nombró mascota presidencial.

Entre lágrimas, marinos dieron el último adiós a un perro militar con cáncer.

Shakira promocional para "Copa Vacía"

El significado oculto de la imagen de Shakira vestida de sirena

Shakira ya está a nada de estrenar su próxima colaboración con Manuel Turizo, aunque su primera imagen oficial, vestida como sirena, ha dado mucho de qué hablar. Checa aquí los significados ocultos detrás de este outfit.
Alejandro Vizzuett
Anuel AA

A nuestras mamás no les gusta esto: Anuel AA aseguró ser más lindo que Ricky Martin y Chayanne

Anuel AA también quiere facturar como Shakira y Karol G.
Kate Nateras
Escena del live action de Scott Pilgrim

Es oficial: habrá anime de ‘Scott Pilgrim’ con Michael Cera y todo el elenco original

Buenas noticias para los fans de 'Scott Pilgrim': su adaptación a anime tendrá al elenco original del live action dando voz a sus mismos personajes. Aquí los detalles.
Alejandro Vizzuett

Sí, hay una nueva sopa instantánea sabor ‘desayuno gringo’

¿Sopa instantánea sabor american breakfast...? Discutamos en equipos de tres.
Cora Bravo

Billie Eilish ya tiene fecha para su concierto cancelado en CDMX y esperamos que esta vez no llueva

Billie Eilish canceló su show de CDMX para mantenernos a salvo.
Kate Nateras