
Charly López, exintegrante del grupo Garibaldi habló en el programa ‘De Primera Mano’ sobre las fricciones que vivió con su exesposa y madre de su hijo Emiliano, la conductora de televisión Ingrid Coronado.
Primero mencionó que hace 17 años él y la conductora se divorciaron, por lo que él se fue a vivir a un departamento mientras trabajaba en su propio centro nocturno y ella se quedó en la casa que habitaban juntos y que él compró.
Cuando se encontraban en una relación cordial, ella le había dicho que no quería quedarse en casa porque era muy grande, así que llegaron a un acuerdo para que él se quedara con la casa, pero recientemente le comentó que ella se quedaría con la mitad.
Además de eso, Ingrid Coronado metió pensión alimenticia con las autoridades, su hijo Emiliano le dejó de hablar y hasta lo bloqueó, por lo que los problemas después de 17 años siguen muy latentes.

Lo que más llamó la atención de la entrevista, fue cuando el actor reveló que Ingrid le fue infiel con un futbolista y otra persona que trabajaba en la misma televisora que ella y que incluso también trabajaba con Fernando del Solar, también expareja de Ingrid Coronado.
“Me di cuenta, se van de viaje y cuando salió con ella del aeropuerto lo agarré del hombre y le dije: ‘A ver, brother, tú sabes que es casada'”, dijo.
Charly López mencionó que cuando subió al coche con su entonces esposa no tocaron el tema, pero cuando llegaron a su casa ella le pidió perdón y aceptó la infidelidad.
“Me dice ella: ‘Perdóname, la regué, discúlpame’ y yo le dije: ‘Va, no hay ningún problema’, pero la verdad es que nunca la perdoné”, reveló.
Aquí el video de la entrevista:
https://www.youtube.com/watch?v=oNGhBqV_UGg
