EP de Joy Division para el Record Store Day

1 min de lectura
Ep de joy division para el record store day
EP de Joy Division para el Record Store Day

An Ideal for Living será la nueva reedición del primer EP de la banda post-punk Joy Division, mismo que fue lanzado en 1978.

Joy division - ep de joy division para el record store day

La remasterización se realizó desde el pasado enero de este año en los estudios Abbey Road en Londres, y estuvo a cargo de Frank Arkwrighter, el especialista en vinilos. El material será una edición limitada y se estrenará el próximo 19 de abril para celebrar el Record Store Day.

Record Store Day fue creado por Chris Brown y fundado en 2007 por Eric Levin, Michael Kurtz, Carrie Colliton, Amy Dorfman, Don Van Cleave y Brian Poehner como una celebración de la cultura que rodea a las tiendas independientes de Estados Unidos.

A partir de entonces, músicos y amantes de la música se unen en diferentes partes del mundo para seguir disfrutando y apoyando a las disqueras independientes. Las ediciones especiales en vinilo, lanzamientos de CD y diversos productos promocionales están hechos exclusivamente para el día, y cientos de artistas en Estados Unidos, y en varios países, hacen apariciones especiales y actuaciones. Las festividades incluyen presentaciones, actuaciones en directo y sesiones de dj’s. 

La lista de canciones del EP An Ideal for Living incluye los siguientes sencillos:

1. “Warsaw”

2. “No Love Lost”

3. “Leaders of Men”

4. “Failures”

Historia anterior

Las 50 películas más controversiales de la historia (Parte 3)

La ficción es un refugio: vargas llosa
Siguiente historia

La ficción es un refugio: Vargas Llosa

Lo más reciente de Breaking

× publicidad

Don't Miss