
Esta semana la intensidad ha imperado en Exatlón México, pues con la salida de Pamela Verdirame y la pelea al interior del equipo de Titanes, ha sido un subibaja de emociones.
Conforme la competencia va avanzando, la exigencia tanto física como mental aumenta, por lo que las emociones son como una olla de presión a punto de explotar, como se ha visto en los últimos días.
Este miércoles 13 de enero, el equipo rojo y el azul disputarán la Batalla Colosal en la que los Héroes buscarán mantener la racha de triunfos que han conseguido esta semana, tras el rompimiento al interior del equipo de Titanes.
Por su parte, el equipo de los rojos, quiere salir del bache en el que están sumidos, luego del pleito que se vivió en la eliminación del domingo pasado, en el que Mati, la jugadora con mejor rendimiento decidió mandar a Ana Lago a la eliminación lo que causó un rompimiento al interior de los Titanes y se ha notado en el rendimiento del equipo, quien ha perdido casi todas las pruebas esta semana.
¿Qué equipo gana la batalla Colosal este miércoles 13 de enero?

Este miércoles 13 de enero se disputa en Exatlón México la Batalla Colosal, por lo que en grupos en donde se filtran spoilers del programa, ya comienzan los rumores de qué equipo se llevará el triunfo.
De acuerdo con información extraoficial, se dice que los Titanes alargarán la mala racha y serán los Héroes quienes se lleven la victoria en la Batalla Colosal.
Sin embargo parece que no todas son malas noticias para los rojos, pues también se ha filtrado que este domingo no perderán a un integrante y será el equipo azul quien sufra la baja de uno de sus participantes ¿Será que la suerte cambiará para ambos equipos? Habrá que esperar a ver qué pasa en el duelo de eliminación.
Te puede interesar:
Filtran pruebas de una supuesta relación entre David Zepeda y Daniel Urquiza
La perturbadora teoría que une a Katy Perry con JonBenét Ramsey, una niña asesinada
