¡¿Fumar marihuana en una hoja de tamal?! En este negocio te dicen cómo

domingo, 13 de agosto de 2017 0:15

|Gustavo Pineda Negrete

Hemos visto muchas manera creativas de fumar marihuana en redes sociales, desde crear una pipa en forma de banana, quemar hierba en un pan dulce hasta hermosos blunts con figuras de animales como tiburones, entre otras cosas, pero muchos no se imaginaron vivir tanto para ver un porro forjado en hoja de tamal.


 

Este proyecto de fuertes raíces mexicanas, tanto la hoja de maíz como la marihuana, proviene de la compañía californiana The Original Tamales De Cana. Desde la legalización para el uso recreativo de la marihuana en California en el pasado mes de noviembre del 2016, generó que muchos consumidores buscaran nuevas formas para disfrutar de la planta verde y seca de la manera más natural posible.


 

Ante esa solicitud, Tamales de Cana creó un empaque único para un producto único. John Schikora, empleado de esta compañía dijo al medio Sun Grown Packaging que buscan satisfacer a sus clientes de una manera muy natural. «Un cliente vino con nosotros con su idea de hacer porros de cáscara de maíz e investigamos. Usar la cáscara real del maíz en sustitución de papel tiene ventajas al momento de quemar el producto, además que proporciona un concepto interesante a nuestra marca», dijo.


 

Tamales de Cana inició a trabajar con la compañía T Ras Rolling Co., un negocio familiar que busca que sus clientes fumen de la manera más natural posible. Ellos estudiaron los métodos tradicionales de quemar marihuana más ancestrales por distintas etnias en el mundo, y combinarlos con la tecnología actual para generar una experiencia única.


 

La forma de fumar Tamales de Cana es realmente sencilla. La flor de cannabis se enrolla en una cáscara de maíz, se cubre de cera con keif y se prende el blunt, el cual se quema de manera bastante lenta, según comentarios de los consumidores en Instagram.


 

Aunque la idea de crear 'porros' en hojas de maíz fue una idea principalmente iniciada por la compañía T. Ras Rolling Wraps en 2015, es claramente una alternativa para disfrutar de un producto bastante natural y totalmente artesanal al más puro estilo mexicano.


 

Para las personas interesadas en observar estas artesanías fumables, pueden dar un clic en esta cuenta de Instagram.

Gustavo Pineda Negrete

Gustavo Pineda Negrete


Periodista

  COMENTARIOS