
Inés Gómez Mont reapareció en redes sociales nuevamente para compartir un comunicado en el que asegura estar atemorizada ya que un juez ordenó encarcelarla a ella y a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga a una prisión de máxima seguridad.
La exconductora de televisión indicó por medio de su cuenta de Instagram que las autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en su contra.
Gomez Mont asegura que ya tenía acuerdos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT): «Autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON».

En el mensaje que compartió la exconductora de Ventaneando, denuncia que hay una persecución de mala fe en su contra: «Estos abusos se suman a los reportados ayer y hoy miércoles por la mañana en la prensa, que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto. Destaco tres puntos reportados por la prensa».
Inés Goméz Mont aseveró que hay una órden de encarcelamiento en una prisión de máxima seguridad: «Es lamentable, pues pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación. Esa oportunidad ya no existe: El juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad».
