La Imagen como Herramienta Crítica en el auditorio Che Guevara

1 min de lectura
La imagen como herramienta crítica en el auditorio che guevara
La Imagen como Herramienta Crítica en el auditorio Che Guevara

Ulises Ortiz Castillo, artista de la plataforma de Cultura Colectiva, expondrá en la Galería Autónoma de CU-UNAM Auditorio “Che Guevara” su proyecto “La Imagen como Herramienta Crítica” del 3 al 7 de noviembre.

1 - la imagen como herramienta crítica en el auditorio che guevara

La exposición consta de una muestra de carteles con temas políticos-sociales, acompañados de 6 años de análisis, investigación y producción visual en el estudio PLasCK diseño.

La búsqueda de contrastar la mirada contemporánea mediante iconos y símbolos –que navegan en la cosmovisión colectiva-, han sido clave fundamental de las imágenes en “La Imagen como Herramienta Crítica”, ofreciendo “un nuevo sentido, una perspectiva holística, una nueva significación de la ‘otredad’”.

Los carteles presentados han sido catalogados y expuestos en varios países, tanto a nivel nacional como internacional.

Maestro en Comunicación y Lenguajes Visuales en el Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura, Ulises Ortiz Castillo es diseñador gráfico con un amplio curriculum. Cuenta con un Diplomado en “Curaduría. Un discurso en Movimiento”, diversos cursos especializados en semiótica y diseño y ha participado en diversas exposiciones colectivas e individuales. Te invitamos a conocer su perfil dentro de Cultura Colectiva y el blog de su estudio de diseño.

La verdadera imagen de tutankamón
Historia anterior

La verdadera imagen de Tutankamón, hijo del incesto

El artista y la protesta
Siguiente historia

El artista y la protesta

Lo más reciente de Breaking

× publicidad

Don't Miss