Robert De Niro fue demandado por una ex asistente que afirma que le hizo comentarios con connotaciones sexuales, fue verbalmente abusivo y le asignó “deberes estereotípicamente femeninos”.
Cabe señalar que esta demanda se da luego de que él demandó a Chase Robinson primero por pérdida de tiempo durante las horas de oficina viendo programas y series de televisión.
Según una nueva demanda, obtenida por TMZ, Robinson afirma que fue contratada por el actor en 2008 como su asistente ejecutiva. Asegura que De Niro se comunicaba con ella de manera “hostil, abusiva e intimidante” y se refirió a ella como “una perra” y “una mocosa”. Ella afirma que De Niro se refirió a una socia comercial como una “c ***”.
También acusó a De Niro de estar varias veces intoxicado y la atacaba. Aseguró que bromeaba sobre su receta de Viagra y le pedía que “lo imaginara en el baño”.
Supuestamente, De Niro sugirió que Robinson podría quedar embarazada usando esperma de un compañero de trabajo masculino.
De Niro en realidad la demandó a ella por primera vez en agosto, alegando que vio 55 episodios de “Friends” durante un período de 4 días y usó la tarjeta de crédito de la compañía para obtener almuerzos elegantes.
Robinson tiene otras quejas en su demanda, alegando que De Niro orinó durante llamadas telefónicas con ella y le ordenó rascarle la espalda y despertarlo cuando estaba durmiendo.
También dice que De Niro se quedó “de brazos cruzados” cuando uno de sus amigos la abofeteó.
Robinson está demandando por acoso de género y salarios atrasados. De Niro está demandando a Robinson por $ 6 millones, acusándola, entre otras cosas, de malversación de fondos.
///
Te puede interesar:
Robert De Niro y Al Pacino juntos de nuevo en ‘El Irlandés’ de Netflix
La exesposa de Robert De Niro exige el 50 por ciento de toda su fortuna
Estas son las películas que convirtieron a Robert de Niro en icono del cine