¿Cómo es ser la niñita de un sugar daddy?

Hasta hace unos cinco meses, Mila M., una estudiante de la Universidad de Texas no estaba interesada en los hombres mayores. Pero después de tres citas y siete mil dólares, su perspectiva cambió. En febrero de este año, Mila creó un perfil en seekingarrangement.com, una página web que se dedica a concretar citas entre hombres

Karen Saenz

¿Cómo es ser la niñita de un sugar daddy?

Hasta hace unos cinco meses, Mila M., una estudiante de la Universidad de Texas no estaba interesada en los hombres mayores. Pero después de tres citas y siete mil dólares, su perspectiva cambió.

En febrero de este año, Mila creó un perfil en seekingarrangement.com, una página web que se dedica a concretar citas entre hombres mayores con dinero, también conocidos como sugar daddys, y chicas dispuestas a acompañarlos en sus aventuras seniles (guiño-guiño). Desde entonces, ella considera que ha logrado grandes tratos que no precisamente se tratan de amor, sino de negocios.

“Estás ahí para dar un servicio. Es un trabajo como cualquier otro”, contó Mila al sitio inglés dailydot.com. Creíble, pues ella no ha creado ningún personaje para salir con sus clientes, se presenta a las citas tal y cual es.

Pero la historia de Mila es relevante por motivos particulares que terminan representando cada vez más a todo un sector de chicas que asisten a la Universidad de Texas. Y es que ella, así como otras 425 mujeres, encontró en unirse a la página de citas este año, una manera de pagarse la vida universitaria.

Lo más curioso del caso es que el aumento de las inscripciones para ser acompañantes se han hecho de boca en boca. Y no es gratuito, pues los más o menos 3 mil dólares mensuales que gana Mila como acompañante en unas cuantas citas, es muchísimo más que el que ganaba como mesera de un restaurante caro.

“Hubo un momento en el que dije: Si ya voy a tener relaciones sexuales con alguien, ¿por qué no sacarle provecho?”. Y aunque no necesariamente hay sexo en los encuentros con los sugar daddys, Mila no desestima que esto pasa como un proceso natural de convivencia.

Seekinges w800 h600 - ¿cómo es ser la niñita de un sugar daddy?


A principios de este año, el sitio seekingarrangement.com subió un video y un comunicado en el que invitaba a universitarios a asistir a algo llamado “Sugar Baby University”, con el lema: “donde los bellos y ambiciosos se gradúan sin deudas”. Y es que de los 2.6 millones de personas que se rentan a través del sitio, también llamados sugar baby, 1.4 millones está en la universidad y el 56% de estos proviene de familias de clase media, a quienes les significa mucho trabajo pagar los 4 mil 900 dólares que cuesta el semestre.

En el caso de Mila, por ser hija de militares, el total de su préstamo para ir a la universidad es de 25 mil 300 dólares, mientras el resto de estudiantes tiene que pagar 28 mil 400. Pero aún con ello, los gastos de vivienda, comida, ropa y otros gastos corren por su cuenta.

Aunque se le ha acusado de prostitución velada a sitios como en el que Mila tiene a sus “clientes”, ella insiste en algunas diferencias fundamentales entre el acompañamiento y la prostitución: 1. se puede ser selectivo para decidir acompañar a alguien, 2. no se permite intercambio de dinero a través del sitio web, y, 3. tanto los baby como los daddy tienen libre derecho de elección en sus acuerdos. Sin embargo, no niega que lo que hace implica trabajo sexual.

Mila sugar baby w800 h600 - ¿cómo es ser la niñita de un sugar daddy?

Han pasado ya muchas semanas desde aquel encuentro con su primer acuerdo, un cirujano retirado del ejército que la llevó a cenar a un restaurante de mariscos lujoso, pero que tuvo que dejar porque le exigía tener el pelo y las uñas pintadas.

Reconoce que no se puede ser demasiado atrevida o grosera, y que lo que más le reditúa a una sugar baby es convertirse en una fantasía para los hombres, y que aunque hay momentos de diversión, lo más importante es adaptarse a las necesidades de su “papi de caramelo”. Pero vamos, no sería un trabajo, y un buen servicio —digno de un graduado de la “Sugar Baby University”—, si el lema no fuera: el cliente manda.

*

Podría interesarte:

VIDEO: ¿Cómo son las conexiones y pensamientos del cerebro?

Tres feministas a juicio por pasear su “coño insumiso”

El juez mexicano que perdió una oreja por acosar sexualmente a una joven

grupo de personas vestidas con trajes oscuros

Succession: guía completa para disfrutar de la última disputa por el poder de Waystar Royco

En la cuarta temporada de Succession se espera pasen cosas inimaginables y lo pudimos ver desde la tercera
Nayeli Parraga

Esto es lo que puedes lograr en 21 días

En 21 días se pueden lograr varias cosas. Sí, entre ellas un hábito, pero hay más.
Elizabeth Santana
mujer vestida de novia

Selena Gomez nos recuerda que no se necesita pareja para lucir hermosa con un vestido de novia

La cantante Selena Gomez demostró que no se necesitan más que ganas para usar un vestido de novia
Nayeli Parraga
Selfie en cámara

Cómo saber si tomaron captura de pantalla de tus fotos en BeReal

Si quieres mantener tu cuenta de BeReal más privada y controlada, descubre cómo puedes saber si alguien tomó capturas de pantalla de tus fotos y contenido.
Alejandro Vizzuett
Mano de mujer tocando una planta

Plantas que alejan bichos y todo adulto funcional debería tener en casa

¡No más plagas en casa! Y olvídate de los insecticidas, ya que sólo necesitas alguna de estas plantas que alejan bichos para vivir con tranquilidad de ahora en adelante.
Alejandro Vizzuett

Ya tenemos fotos de Brandy Norwood como Cenicienta y no podemos con lo hermosa que se ve

Brandy Norwood vuelve a ser Cenicienta y luce hermosa.
Kate Nateras