Tras todo el escándalo que ha generado el caso de la famosa youtuber, YosStop, luego de ser detenida este año por divulgar y almacenar contenido explícito de una menor y pasar ya algunos meses en la prisión de Santa Martha Acatitla mientras la investigación en su contra se realiza, el pasado lunes compartió a través de sus redes sociales una reflexión en donde de asegura que hoy se siente menos enojada.
¿Por qué YosStop está en la cárcel?
La también actriz fue acusada por divulgar y almacenar contenido explícito de una menor, pues en sus redes sociales, mismas en las que tiene millones de seguidores, se burló de la víctima, expuso sus datos personales, además de argumentar que tenía en su poder el material audiovisual de la menor de edad siendo abusada.
Para estos momentos, la jueza de control de la Ciudad de México, otorgó una prórroga de dos meses más para que la investigación en defensa de la víctima, Ainara Suárez, sea completada y se llegue a una resolución para con las dos partes. Fue gracias a su novio que pudimos leer este pensamiento de YosStop directamente desde la prisión en donde asegura, ya no estar tan enojada.
Reflexión de YosStop desde la cárcel
Gerardo González, quien es el actual novio de la youtuber, compartió el pasado lunes través de la cuenta oficial de Instagram de YosStop, que cuenta con más de seis millones de seguidores, una reflexión escrita por ella desde la cárcel; luego de leerle un par de cartas, Yoss le pidió que compartiera los siguientes pensamientos en donde se expresa sobre cómo se siente en esta situación y en estos momentos de su vida.
“Me han dicho varias personas que están enojadas con lo que está sucediendo. Si estuvieran en mi lugar, ¿cómo se sentirían?… Claro que he sentido enojo y muchas otras cosas, pero ¿de dónde viene el enojo?… básicamente de nuestros propios pensamientos y emociones. Y me cuestiono: ¿DE QUÉ ME SIRVE?… El enojo es un impulsor que lleva a la acción y eso puede ser favorable o no. A veces también el enojo se queda guardado y se convierte en resentimiento y rencor. NINGUNA de esas emociones me sirve, ni me ayuda, ni las quiero; son “veneno puro para el alma”. Tal vez si intercambiáramos papeles me sentiría igual que algunos de ustedes. Pero desde aquí les puedo asegurar que a diferencia de antes de que pasara esto, HOY ME SIENTO MENOS ENOJADA. Porque así como me ha dolido, también he sanado mucho. He venido a sacar, sanar y a aprender muchas cosas, no sólo de mí misma sino de otras personas”.
En el texto que pidió a su novio publicara para todos sus seguidores, también afirmó que antes cualquier cosa la hacía enojar y que eso la llevaba a tener días completos estando de malas, además de invitar a todos a detener su mente si es que se sienten enojados por cualquier razón, a no engancharse y no darle demasiada importancia a las cosas que podrían cambiar su vida para siempre, también mandó amor y deseó que nos liberemos del enojo.
“Los invito a que si se sienten enojados por cualquier razón, detengan su mente y respiren profundamente un par de veces, para tratar de soltarlo y no engancharse, no darle demasiada importancia a algo como para poder cambiar la forma en que ahorita están percibiendo tu vida, dejen la emoción pasar e irse, vas a volverla a sentir tarde o temprano pero el punto es que no te quedes ahí”, compartió el novio de Yoss, desde su Instagram.