Cómo aprender a tomar LSD desde Skype

Cómo aprender a tomar LSD desde Skype

Por: Cultura Colectiva -


Cada vez más personas consumen LSD en los países más desarrollados. De la misma forma que tomar un té al caer la tarde o fumar un cigarro, el uso cotidiano de microdosis de dietilamida de ácido lisérgico (LSD) es un secreto a voces. Más allá de la psicodelia, de los hippies o los viajes alucinatorios que alteran la conciencia (y vienen a la mente cada que se habla de la droga sintética), la sustancia declarada ilegal y satanizada moralmente en todo el mundo es la protagonista de una terapia que, a decir de sus usuarios, resulta especialmente útil para reducir el estrés, combatir la depresión y alejar los pensamientos suicidas.


Es la droga que más circula en Silicon Valley, donde ejecutivos y jóvenes talentos "desayunan" microdosis ante una feroz competencia y empleadores que exigen creatividad 24/7 aunada a un carácter a prueba de todo. Lo mismo ocurre en Wall Street y otros entornos que exigen concentración al máximo y mínimas horas de descanso.


Cómo aprender a tomar LSD desde Skype 1


Este fue el contexto que llevó a Paul Austin a probar el LSD en cantidades mínimas durante 2015. Cada cuatro días, el joven de 27 años tomaba una microdosis y esperaba a las reacciones de su organismo durante los días sucesivos. Después de siete meses de pruebas, la experiencia personal de Austin coincidió con una opinión pormenorizada de distintos estudios científicos que creían que tal droga en cantidades ínfimas podía ayudar a mejorar la atención y curar la depresión severa. Desde entonces, Paul aprendió más sobre los orígenes, la composición química y la acción del LSD en el cerebro y decidió tomar acción al respecto.


Hoy por poco menos de 100 dólares, Paul Austin ofrece consultas virtuales vía Skype para a los curiosos al mundo de las microdosis de LSD con toda seguridad. No sólo eso: fundó la compañía llamada “The Third Wave”, que tiene como objetivo «cambiar el concepto cultural que se tiene de los psicodélicos» y se dedica a impartir cursos y ponencias sobre el uso benéfico del LSD y los pros de su investigación científica con fines terapéuticos.


Cómo aprender a tomar LSD desde Skype 2


-

Más allá de la adicción y el contexto en que se enmarcó en el pasado, los beneficios de microdosis de LSD hoy son un tema polémico del que aún no existen pruebas concluyentes. Hace falta más interés científico que aliente investigaciones para descubrir si es posible aprovechar esta droga para fines terapéuticos gracias a sus poderosos efectos antidepresivos y relajantes.

Referencias: