Formas en las que puedes pagar un viaje cuando no tienes dinero
Viajes

Formas en las que puedes pagar un viaje cuando no tienes dinero

Avatar of Irlanda Vargas

Por: Irlanda Vargas

2 de mayo, 2017

Viajes Formas en las que puedes pagar un viaje cuando no tienes dinero
Avatar of Irlanda Vargas

Por: Irlanda Vargas

2 de mayo, 2017

Formas en las que puedes pagar un viaje cuando no tienes dinero 0




¿A quién no le gustaría tener un trabajo que le permita viajar y tener calidad de vida? Dejar de preocuparse por el dinero y experimentar un estilo de vida libre y sin frustraciones sí es posible. Sin embargo, no nos atrevemos a hacerlo por temor a la inestabilidad y al fracaso.

La aventura es precisamente eso, algo inesperado, es sinónimo de incertidumbre, diversión, experiencias, romances, amistades y grandes historias. La mayoría de nosotros fuimos programados desde pequeños para estudiar, elegir una carrera y enfrentar las supuestas responsabilidades que implica llevar una vida adulta.

No obstante, las cosas cambian y las reglas de ese juego que llamamos vida, nuestra vida, también. No necesitamos tener mucho dinero para viajar y menos estar encerrados en una oficina todo un año para obtener seis días escuetos de vacaciones.
Si tu cuerpo te pide adrenalina y quieres comerte al mundo, aquí un par de cosas que puedes hacer para pagar un viaje sin preocuparte.



-

Trueque

La civilizaciones antiguas crearon sus imperios con base en el truque y tú también puedes hacerlo si tienes habilidades comerciales y un poco de labia. Puedes limpiar el lugar en el que te hospedas a cambio de un par de noches, llevar desde casa objetos de interés o bien, estar a la expectativa y aprovechar las oportunidades que se te presenten para poder vivir de esta forma.

viaje trueque



-

Performance 

Si tienes un pasatiempo o una habilidad física divertida y peculiar, llévala a las calles y saca provecho de esa mina de oro que no sabías que te podía ser útil. Puedes cantar, bailar, hacer representaciones teatrales, leer poemas, hacer cadáveres exquisitos alrededor de una fogata, ser una estatua viviente, entre otras cosas. Lo importante es conseguir algo de dinero para pagar una noche más de hostal. A la gente no le dolerá cooperar si tienes gracia y talento.  

viajes performance



-

Disfruta la naturaleza

Son muchos los lugares en el hemisferio norte y sur con granjas que necesitan una mano en temporadas específicas para recolectar sus cosechas. Si te gusta la naturaleza, no eres muy delicado y no te importa ensuciarte, un poco de aprendizaje agrícola mientras viajas y ganas algunos billetes no te vendría mal.  En lugares como Canadá o Australia son comunes este tipo de trabajos.

viajes naturaleza



-

Estilismo y belleza

Si te gusta charlar con la gente y sabes trenzar el cabello de distintas formas, hacer dreadlocks, diseños con hilos u otras peculiaridades en el cabello que sean originales, serán pocas las personas -especialmente mujeres- que se resistirán a lucir un peinado con estilo y a prueba de viento e inclemencias del mar.

viaje belleza



-

Tatuajes mehndi

El mehndi es el arte tradicional de hacer diseños espectaculares con henna en manos y piel. Es una técnica muy llamativa, nada costosa y a la cual puedes sacarle bastante partido si eres bueno con la imaginación y tienes habilidades de dibujo. El encanto de Oriente siempre cautiva.

viajes Mehndi



-

Au pair

El au pair es el nombre con el que se conoce, coloquialmente, al simple hecho de ser niñera. Si te consideras una persona responsable y te gusta convivir con niños pequeños y bebés, puedes cobrar por hora y sentirte tranquila mientras viajas. Toma en cuenta que este es uno de los trabajos mejor pagados para los viajeros.

viajes au pair



-

Lleva contigo tu talento culinario

La vida con sabor es mucho mejor. Si te encanta cocinar, ésta puede ser tu puerta para conocer muchas historias. ¿Hasta dónde puede llevar el sabor? Sólo lo descubrirás si decides no quedarte estática y optas por viajar, conocer nuevos lugares, sabores y culturas.

Knorr

-

Agrega Knorr a tus platillos y te sorprenderás de todas las cosas que puedes lograr con tu gran sazón. Karina lo hizo y en su visita a la mágica ciudad de Puebla comprendió muchísimas cosas sobra la vida y su razón de estar ahí, conoció el zócalo y probó todas las delicias culinarias que tiene ese bellos estado que se caracteriza por su inigualable gastronomía. Recuerda que la buena cocina se conoce de boca en boca y las aventuras siempre se encuentran en el sitio inesperado. Descubre más sobre el viaje de Karina por México, en www.knorr.com.mx/mevoy



Referencias: