Viajes

La aplicación perfecta para las personas que no les gusta viajar solas

Viajes La aplicación perfecta para las personas que no les gusta viajar solas



¿Estás a punto de viajar pero aún no tienes acompañante?

Cuando una persona está a punto de comenzar un viaje siempre tiene miedo de lo que le pueda deparar el destino si decide irse sola; y a decir verdad, hay razones para sentir un poco de inseguridad, pues no sólo se trata de sentirse vulnerable ante los riesgos en la calle, también tiene que ver con el aspecto económico, pues cuando viajas en compañía, tus gastos suelen reducirse en un porcentaje considerable.

viajar solo tourlina

Tal vez tu grupo de amigos sea extenso, pero es probable que la mayoría de ellos no sean del tipo viajero o, aunque lo sean, sus ocupaciones diarias les impiden emprender una aventura a tu lado. Antes de que te desanimes debes saber que la tecnología puede ser tu mejor aliada, gracias a la creación de una app que te permite encontrar a un compañero de viaje en cuestión de minutos.

tourlina app

Su nombre es Tourlina, y está diseñada para todas las mujeres que quieran vivir una aventura lejos de casa y conocer gente nueva en el trayecto. Es una especie de Tinder que no está diseñado para buscarte citas, sino compañeras de viaje con las que podrás recorrer cualquier lugar con la seguridad de que estás al lado de una persona totalmente confiable que, como tú, no quiere continuar su camino sola.

screen tourlina

Por el momento, la app sólo está disponible para iOS y para descargarla tienes que acceder al Appstore desde tu teléfono móvil, una vez que la tengas instalada lo único que hay que hacer el buscar el país al que deseas viajar y automáticamente se desplegará una lista de chicas entre las que encontrarás a to acompañante ideal. Si tu posible pareja de viaje también está interesada en compartir su experiencia contigo, aparecerán las opciones para que puedas ponerte en contacto con esta y comiences a planear su encuentro.

pais tourlina

Es grandioso que existan aplicaciones de este tipo, con las que puedas hacer aún más emocionante tu experiencia al viajar, permitiendo que no sólo te sorprendas con las maravillas que ofrece el destino que has elegido, sino que puedes aumentar tu experiencia descubriendo a una nueva amiga. Después de todo, uno de los grandes placeres de viajar es poder descubrir lo más que puedas, no importa de qué manera, siempre llevarte una enseñanza de todo lo que has recorrido.







Referencias: