Gracias a estos mitos dejaste de conocer el mundo
Viajes

Gracias a estos mitos dejaste de conocer el mundo

Avatar of Karla Herrera

Por: Karla Herrera

5 de septiembre, 2017

Viajes Gracias a estos mitos dejaste de conocer el mundo
Avatar of Karla Herrera

Por: Karla Herrera

5 de septiembre, 2017


Somos jóvenes y tenemos ganas de comernos al mundo en un solo bocado. Nuestras ganas por extender las alas e ir más allá de los límites se apoderan de nuestro cuerpo y queremos lograrlo a como dé lugar.


Sin embargo existen un sinfín de mitos que se han encargado de llenarnos de ideas negativas para a la par, crear límites en nuestra mente y conformarnos con lo que tenemos en el aquí y ahora, cuando en realidad podemos llegar mucho más allá de lo que pensamos. Los retos siempre van de menor a mayor, y conforme mas vamos avanzando más queremos. Pero qué tal si partimos a forjarnos metas como subirse a un avión, conocer todo el país, después otro continente y así hasta decirnos aa nosotros mismos "lo logré".



Así que si tienes la intención de viajar próximamente, toma pluma y lápiz con la siguiente lista, porque aquí te desmentiremos muchos de esos mitos que te han impedido recorrer el mundo a como dé lugar y comiences a planear hoy mismo.




-




El vuelo nunca se disfruta


¿Es real? Vivimos en un mundo donde nos ha invadido la tecnología y despegarnos de ella un momento no nos caería tan mal. Por ejemplo, nunca entenderé a las personas que ponen un pie en el avión y se duermen al instante, pues ir sobre el cielo –literalmente– y tener como compañía las nubes que creemos tan inalcanzables, es una oportunidad única que podemos disfrutar a plenitud sin la preocupación de que el celular esté sonando a cada rato. Sólo son el cielo y tú.


Gracias a estos mitos dejaste de conocer el mundo 0




-




Los vuelos son más baratos en la madrugada


Uno de los mitos más famosos que se puede conocer respecto al tema es éste, pero te tenemos una mala noticia si es que te has regalado unas ojeras perfectas por estar aguardando la madrugada para comprar boletos y cachar una buena oferta, pues esto es un mito rotundo.


En realidad, elegir un buen precio de vuelo depende mucho del destino, la aerolínea y la anticipación con la que los adquieras. Las mismas ofertas que puedes encontrar a altas horas de la noche, también las puedes conseguir en plena tarde, así que mejor mantente atenta.


Gracias a estos mitos dejaste de conocer el mundo 1




-




Cuando vuelas no puedes navegar en Internet


Es común que cuando te subes al avión recibes la indicación de poner todo tus aparatos electrónicos en "modo avión", pero en realidad existen flotas en las que puedes estar utilizando Internet. Así que aun estando en el aire, podrás estar tan conectado como lo desees.


Gracias a estos mitos dejaste de conocer el mundo 2




-




Un vuelo largo es lo peor que te puede pasar


¡Mentira! Subirte a un avión es de las experiencias más padres que puedes tener y las actividades que se realizan en ellas, toman una esencia diferente.


Puedes leer el libro que tienes pendiente, ver una película, escribir o terminar tu serie favorita y el tiempo pasará tan rápido que ni te darás cuenta. Además, un vuelo de cualquier duración es algo que se disfruta.


Gracias a estos mitos dejaste de conocer el mundo 3

 



-




Si cae un rayo en el avión, se cae


Evitas volar en los días donde hay posibles tormentas por miedo a que caiga un rayo o aumenten las posibilidades de tener un accidente, pero esto es falso. Si bien las turbulencias te pueden alterar un poco, es prudente que sepas que los aviones cuentan con un sistema especializado y no estás en peligro en caso de que te toque viajar bajo esas circunstancias. No es más que un susto.


Gracias a estos mitos dejaste de conocer el mundo 4


Lo más seguro es que hayas escuchado algún punto de esta lista entre tus conocidos, pero ahora los puedes desmentir sin problema alguno.


No es un viaje, es autodescubrimiento y debes atreverte a dejar atrás estos mitos para dar el primer paso con Aeroméxico para viajar de forma diferente. ¡Atrévete a conocer el mundo!



Referencias: