¡No es CGI! La criatura que aparece al final de ‘Alien: Romulus’ es una persona real

1 min de lectura
por
La criatura de alien: romulus es una persona real.
La criatura de Alien: Romulus es una persona real.

Alien: Romulus’, la nueva película del universo del Xenomorfo, finalmente ha llegado a los cines y se ha vuelto uno de los mejores estrenos de la temporada. Y ahora nos enteramos de que una de las criaturas más icónicas de la película y que ciertamente nos causó muchísimo miedo e inquietud ¡es una persona real!

El director uruguayo Fede Álvarez fue el encargado de traernos esta nueva película de Alien, con una historia que nos sorprendió tanto por el uso de efectos prácticos, una historia increíble y una bestia que nunca antes creímos ver. Obviamente esto trae spoilers, así que si aún no has visto la película, ten mucho cuidado con lo que viene a continuación. 

1 11 - ¡no es cgi! La criatura que aparece al final de ‘alien: romulus’ es una persona real

Conoce a Robert Bobroczkyi, el actor detrás de la criatura de ‘Alien: Romulus’

La historia sigue a un grupo de jóvenes que viven en un planeta minero y desean escapar para poder vivir sus vidas. Para lograrlo, deberán adentrarse en una misteriosa nave espacial y conseguir cápsulas de sueño criogénico y suficiente combustible para llegar a su destino. Sin embargo, deberán enfrentar se a todo un ejército de aliens que quieren acabar con ellos. 

3 11 - ¡no es cgi! La criatura que aparece al final de ‘alien: romulus’ es una persona real

Para el final de la película, los sobrevivientes deben enfrentarse a ‘Offspring’ (como se nombró a esa criatura), un híbrido entre un feto humano y el ADN de los Xenomorfos, dando como resultado una criatura humanoide con características de ambas especies, aunque mucho más mortífera que un humano común. 

2 11 - ¡no es cgi! La criatura que aparece al final de ‘alien: romulus’ es una persona real

Si la criatura por sí misma ya es sorprendente y aterradora, esto te encantará aún más, y es que fue interpretada por un humano llamado Bob Bobroczkyi, un joven jugador de basquetbol rumano de 24 años que fue contratado para interpretar al personaje, y es conocido en todo el mundo por su impresionante altura: 2 metros y 31 centímetros

4 7 - ¡no es cgi! La criatura que aparece al final de ‘alien: romulus’ es una persona real

Bob nació en julio del año 2000 en Rumanía y en 2016 se mudó a Estados Unidos para seguir con sus estudios y jugar basquetbol. Sin embargo, en 2021 decidió dejar el deporte debido a escoliosis, una condición que comenzó a provocarle problemas de salud. 

5 3 - ¡no es cgi! La criatura que aparece al final de ‘alien: romulus’ es una persona real

Incursionó como actor precisamente en esta película y le pusieron algunos prostéticos y se le hizo trabajo de CGI para darle ese aspecto increíblemente inquietante, y aunque no tiene ninguna línea, su presencia nos causó muchísimo miedo.


Nada Qué Ver, la guía con todo lo que deberías estar viendo en streaming

Alan Cruz

Alan Cruz

Me gusta el cine dependiente. Hablo de cine y cosas.

Video: dani flow explota contra su público porque a medio concierto le robaron una gorra 
Historia anterior

VIDEO: Dani Flow explota contra su público porque a medio concierto le robaron una gorra 

'escucha lo que te dijo arath': así reaccionó ricardo peralta a la visita de su novio en la casa de los famosos
Siguiente historia

‘Escucha lo que te dijo Arath’: Así reaccionó Ricardo Peralta a la visita de su novio en La Casa de los Famosos

Lo más reciente de Cine / Series

× publicidad

Don't Miss