10 cuentos eróticos cortos

Jueves, 14 de enero de 2016 10:05

|Fernanda
cuentos eroticos cortos

La vida de una mujer que se prostituye a expensas de su marido, o un hombre que tuvo relaciones sexuales con una máquina, cuentos eróticos cortos que debes de leer

La historia de un adolescente que experimenta con su sexualidad introduciéndose una varilla de cera en su conducto urinario, la vida de una mujer que se prostituye a expensas de su marido, o la anécdota de un hombre que tuvo relaciones sexuales con una máquina, son cuentos eróticos cortos que definitivamente nuestros padres jamás nos habrían contado.


Sin embargo, ahora que podemos adentrarnos por nuestra voluntad a las profundidades que nos ofrece el que considerábamos en nuestra infancia un inocente género literario, es fácil conocer fascinantes y perturbadores cuentos como los que a continuación te mostramos, sólo aptos para mayores de edad:

-


Woody Allen, "La puta de Mensa" | Cuentos eróticos cortos

 

cuentos eroticos cortos 1

Woody Allen es uno de los personajes más emblemáticos que posee el medio artístico; su peculiar ingenio no sólo le ha permitido producir una película al año o escribir algunas obras de teatro. El director de cine también ha plasmado su inigualable sátira en relatos cortos que se encuentran reunidos en el libro Cuentos sin plumas, del que se extrae el relato “La puta de Mensa”. El protagonista es el detective Kaiser, quien investiga un caso sobre prostitución intelectual.

-


Chuck Palahniuk, “Tripas” | Cuentos eróticos cortos


cuentos eroticos cortos 2

Chuck Palahniuk es un novelista satírico estadounidense cuyas novelas se han caracterizado por causar polémica debido a los fuertes temas que se abordan, y la soltura con la que sus historias son escritas. Por ejemplo, cuenta un rumor que durante la gira de promoción del libro Fantasmas, Palahniuk solía leer el relato “Tripas” al público, provocando más de 60 desmayos en total. No por nada el autor de El club de la pelea te sugiere tomar aire antes de leer su más perturbador relato, ya que sabrás hasta dónde es capaz de llegar un adolescente para experimentar placer al masturbarse.

-


Charles Bukowski, “La máquina de follar” | Cuentos eróticos cortos


cuentos eroticos cortos 3

Sólo el legendario Bukowski tiene el poder de impregnar de olor a alcohol y sentimiento de decadencia la atmósfera de sus lectores cuando leen cualquiera de sus obras. Esta breve y retorcida historia no es la excepción. Bukowski combina sexo, embriaguez e incesto con un toque surrealista para relatar el día que visitó una cantina, y terminó enamorándose fugazmente de una máquina humanoide con aspecto de una hermosa mujer.

-


Milan Kundera, “El falso autostop” | Cuentos eróticos cortos


cuentos eroticos cortos 4

En este cuento, el célebre escritor checo Milan Kundera nos narra la historia de una pareja de jóvenes enamorados que viajan de vacaciones a los Montes Tatras, pero en el camino deciden jugar a cambiar sus personalidades y ser unos completos extraños para agregar seducción y misterio a su día. De esa manera conocen el lado perverso de cada uno, situación que pone en conflicto sus sentimientos.

-


Junot Díaz, “Alma” | Cuentos eróticos cortos


cuentos eroticos cortos 5

“Alma” es uno de los cuentos más cortos y significativos en la carrera del escritor dominicano Junot Díaz, quien se ganó en 2008 el reconocimiento de los críticos literarios por su primer libro La maravillosa vida breve de Óscar Wao.

“Alma tiene un cuello de caballo largo y tierno y un gran culo dominicano que parece existir en una cuarta dimensión más allá de los jeans. Un culo que podría sacar de órbita a la Luna…”

Julio Cortázar, “Tu más profunda piel”


cuentos eroticos cortos 6

“Tu más profunda piel” es uno de los textos más eróticos del escritor argentino Julio Cortázar. En él se narra metafórica y poéticamente un fugaz encuentro sexual, en el que la única protagonista es la belleza del cuerpo femenino.

-


Ethel Krauze, “La perla” | Cuentos eróticos cortos


cuentos eroticos cortos 7

Ethel Krauze es una escritora mexicana quien ha participado en la televisión como presentadora, y ha colaborado en algunas ocasiones para periódicos como El Universal y Excélsior. Algunas de sus obras literarias abordan el tema de la homosexualidad como “La perla”, texto que describe apasionadamente el deseo carnal de una mujer hacia la amante de su esposo.

-


Marqués de Sade, “La mojigata” | Cuentos eróticos cortos


cuentos eroticos cortos 8

Uno de los personajes más controversiales de la literatura francesa fue definitivamente el Marqués de Sade, mundialmente reconocido por las novelas Justine o los infortunios de la virtud y Las 120 jornadas de Sodoma. Aunque este entrañable personaje también escribió algunos cuentos en los que extendió su perversión. Uno de ellos es “La mojigata” el que revela el lado oculto de una mujer religiosa.

-


Pablo Raphael, “Zitryon” | Cuentos eróticos cortos


cuentos eroticos cortos 9

Este perturbador cuento del escritor y ensayista mexicano Pablo Raphael está incluído en el libro Más de lo que te imaginas: cuentos perversos, y nos cuenta la historia de Damián, un feto que lleva 32 años viviendo en el vientre de su madre.

-


 Charles Bukowski, “Violación, violación” | Cuentos eróticos cortos


cuentos eroticos cortos 10

 Este relato narra el salvaje encuentro sexual que el escritor tuvo con una mujer a la que persiguió por la calle hasta llegar a la puerta de su departamento.

 

 

REFERENCIAS:
Fernanda

Fernanda


  COMENTARIOS