Adulto

8 lugares para amar de paso y sin culpas en la Ciudad de México

Adulto 8 lugares para amar de paso y sin culpas en la Ciudad de México


Hablar de moteles es tan extraño y natural como asistir a uno. La gente pasa frente a ellos todos los días, pero a menos que necesites uno, no prestas mucha atención. Hay situaciones en las que estos palacios del erotismo son tus mejores amigos: puede que en tu casa no sea posible desatar la pasión debido al número de personas que viven ahí, que desees un momento íntimo y fuera de lo común con tu pareja, que una primera cita haya salido tan bien que las ganas de más los llevan a buscar el lugar más cercano en el cual comprobar lo que han estado anhelando por horas y a veces hasta para ir con alguien con quien no deberías estar ahí. 

la mejor novia del mundo sexo

Ya sea que desees tener el sexo más salvaje de tu vida, cumplir una fantasía con juegos de rol, probar potros, columpios y tubos o tal vez sea cuestión de ir a pasar el rato con alguien (sí, hay quienes van a moteles y no necesariamente tienen sexo), los siguientes moteles de paso te aseguran escapar del ruido y tedio de la ciudad para que por unas horas tengas lo que puede ser el mejor momento de tu vida.

Romamor 

lugares para amar romamor
En el corazón de la Roma encuentras el Romamor, sus habitaciones son sencillas, pero elegantes y destaca porque parece que todo es nuevo. Ya sea para despertar los instintos animales en los que incluso te olvidas de quién eres, o para una tierna sesión con el amor de tu vida, este hotel es justo lo que necesitas. 

Chiapas #121 Col. Roma Norte
Desde:$550
 
-
PopLife 

lugares para amar poplife
Uno de los más coloridos de la ciudad. Un ambiente totalmente relajado en el que el sexo demuestra que se disfruta cuando eres joven y con ganas de más. La estética de Andy Warhol llegó al sexo para que todos tengan más de 15 minutos de placer en estas habitaciones. 

Av. Revolución #737 Col. Nonoalco
Desde: $540

-
Pasadena

lugaes para amar pasadena
Con un toque sencillo, este es el lugar perfecto para ir con esa persona con la que el sexo es algo nuevo, constante y tal vez prohibido. Tienen habitaciones que tienen un tubo de pole dance perfecto para entretenerse mientras recargan energías. 

Av. Revolución #826 Col. San Juan
Desde: $570

-
V

lugares para amar V

Uno de los lugares a los que tienes que ir por lo menos una vez en la vida. El V (que recientemente abrió su segundo complejo en el sur de la ciudad) es una experiencia única de lujo y erotismo, todo en una sola experiencia que nunca olvidarás. Si deseas llevar tus fantasías al máximo puedes rentar la pool villa en la que pueden entrar en grupos y cumplir esos deseos escondidos que tanto anhelabas saciar. 

Viaducto Miguel Alemán #77 Col. Escandón
Desde: $800

-
Urban 

lugares para amar urban
El toque minimalista del lugar lo hace perfecto para quien gusta de ir al grano, casi siempre. En Urban te reciben con fotografías de las grandes capitales a nivel mundial, de forma clásica y elegante llegas al cuarto que va desde una habitación estándar hasta una alberca en la cual cumplir muchas de tus fantasías.  

Viaducto Piedad #77 Col. Santa Anita

-
Santa Fe Hotel & Villas

lugares para amar santa fe
Un poco alejado de la ciudad, este espacio es perfecto para despertar todas tus fantasías. Excelente para tríos (la tercer persona supone un costo extra al momento de rentar la habitación), las habitaciones cuentan con el usual potro del amor, pero también tienen elementos extra, como lo son los cubos que te retan a hacerlo en distintos lugares y en distintas posiciones e incluso un lugar en el que puedas amarrar a tu pareja. 

Carretera México-Toluca km 13 Col. Lomas de Santa Fe
Desde: $400

-
Villas Princess Hotel

lugares para amar princess
Las fantasías se cumplen en este hotel con arquitectura neoclásica. Entra a un castillo en el que te perderás por horas de todo lo que sucede en el mundo exterior y entrarás a tu propio universo acondicionado para brindarte el mayor confort, haciendo que te sientas en un cuento de hadas. 

Viaducto Piedad #367  Col. De la Cruz
Desde: $490

-
Pirámides Narvarte

lugares para amar piramides
El primero de la franquicia (cuentan con otro en la colonia Del Valle) es perfecto para las almas jóvenes que no desean luces chillantes por todos lados sino algo más relajado y romántico. Realmente erótico, es perfecto si eres de las personas que aman el foreplay.
Desde: $450

-

¿Cuál es tu favorito? En la Ciudad de México hay aproximadamente 1800 moteles de paso, nosotros te presentamos lo que consideramos que te darán una experiencia fuera de lo común y al que seguramente querrás regresar muchas veces después.

***
Te puede interesar:

26 cosas de sexo que las mujeres sólo hablan con sus amigas 

Clubes de sexo en Japón: Voyerismo, masturbación y otros fetiches que puedes encontrar 

***
Fuente: Hoteles Kinky, El Universal



Referencias: