Decía el escritor alemán Edil Ludwig que “la decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor, porque contiene dentro de sí la rendición”. A esto le podemos añadir que el sexo es la suprema derrota de un cuerpo sobre otro, porque se entrega de manera ciega a la confianza de alguien que aún no se conoce en el plano carnal.
[ 10 cosas que no sabías de los besos ]
Besar es la más dulce de las demostraciones de amor. También es la más salvaje de las muestras eróticas, pues un beso pueden ocurrir a plena luz del día o en la intimidad de la alcoba. Por medio de un mimo entre labios inicia una de las experiencias más exquisitas para hombres y mujeres a nivel físico y emocional. Los sentidos se agudizan, el torrente sanguíneo se acelera y la noción del mundo se pierde. Pueden pasar horas enteras y los amantes se extravían en la inmensidad atemporal del contacto entre piel, labios y lengua. Cuando regresan a la realidad sólo es para anhelar la vuelta de tan dichoso y ardiente momento.
¿Cuál es el beso perfecto? Es aquel que enciende el deseo y extravía al amante en lujuriosas ensoñaciones. Al mismo tiempo, el ósculo perfecto es el que lleva al éxtasis sin siquiera existir un coito de por medio. Explora las más deliciosas sensaciones sexuales con sólo posar tus labios en la zona correcta de tu pareja…
–
1. Beso erótico tántrico
El tantra es una práctica milenaria en los pueblos de la India que enseña a emplear el sexo como una vía para la iluminación espiritual. Sus ideas han encontrado una fuerte repercusión en occidente como una búsqueda para incrementar el placer carnal y experimentarlo de manera más intensa.
[ Consejos científicos para besar mejor ]
¿Cómo se consigue un beso tántrico? Debe existir una completa alineación entre los sentidos del gusto, tacto y olfato en perfecta sincronía con las emociones. Este beso es algo más que el simple acto de juntar los labios: los amantes deben estar relajados, mirarse atentamente y comenzar de manera lenta la exploración de sus labios. Las caricias deben ser íntimas, suaves y transmitir al otro el deseo imperante de su cuerpo. Su respiración debe ser suave, controlada y coordinada. Por medio del gusto, los amantes deben explorar la boca del otro, probar su saliva y jugar con sus lenguas. Gracias a este beso, el cuerpo experimenta el supremo placer, pues los chakras se alinean mediante el intercambio de energías entre los amantes.
–
2. Beso oculto
Antes o después de iniciar su euforia sexual, abre las piernas de tu amante y besa con suavidad sus muslos. También los puedes recorrer con la lengua para que el placer sea doblemente satisfactorio. En el caso de los hombres, pueden usar su pene como aditamento para recorrer los muslos de él o ella, lo cual le confiere una carga erótica muy grande al momento.
–
3. Besos eróticos secretos
Acércate al oído de tu amante diciéndole que tienes algo importante que decirle. Comienza a susurrarle lo que piensas hacerle en el momento en que lleguen a casa. Combina tus palabras con pequeños besos detrás de sus orejas y jadeos que enciendan el cuerpo de tu amante.
–
4. Beso explorador
Haz de tu lengua la herramienta perfecta para explorar con ternura y suavidad los labios y la boca de tu amante. Realiza algunas pausas para dejar respirar a tu pareja y para que tú tampoco te sofoques. Que el único sofocamiento sea cuando los dos lleguen al clímax.
–
5. Beso combinado
Besa los labios de tu amante de manera apasionada, usando al mismo tiempo las manos para excitar su cuerpo por completo: acaricia con toques suaves su cintura y espalda, apenas rozándolas. Sentirás su estremecimiento total cuando notes el sonido de sus jadeos y la manera en que su cintura y caderas convulsionan de placer.
–
6. Beso erótco fiero
Besa con suavidad, con energía, con la lengua, sin ella… combina todas las formas de hacerlo dado un toque final lleno de sensualidad y erotismo: una mordida en los labios inferiores. Esto despertará la excitación en tu amante en pocos segundos.
–
7. Beso en la yugular
El cuello es una de las zona erógenas más sensibles del cuerpo. Ataca con tu boca esta parte de la anatomía humana para conseguir que tu pareja se derrita de placer. Especialmente sensible es la nuca y la zona debajo de las orejas. Puedes hacer un amplio recorrido hasta llegar a la parte media de los omóplatos.
–
8. Besos en la espina dorsal
Prácticamente toda la espalda es una constelación de puntos sensibles en los que vale la pena hacer un recorrido exhaustivo con nuestros labios. Para tu amante será en extremo erótico estar totalmente sometida a tu control. Pasea tus labios y lengua desde los omóplatos hasta la cadera de ella o él. Satisfacción garantizada cuando llegue al orgasmo.
*
Sentencias sobre los besos eróticos y el sexo:
Todos los días te haré el amor mediante un beso.
Tenerte a mi lado y no besarte es como si no hubiera vivido ese día.
Quiero hacerte el amor mientras escribo estos besos.
Tendremos un orgasmo que iniciará con una caricia dada mediante mi lengua en tus labios.
Hoy es un buen día para tomarte desprevenida, robar tu cuerpo y ahogarlo en un mar de besos.
Morir aprisionado en tus labios es el anhelo de mi vida.
Me gustan tus besos tanto como odiaría separarme de ti.