¿Cómo saber si eres multiorgásmica para poder explotar tu placer al máximo?
Adulto

¿Cómo saber si eres multiorgásmica para poder explotar tu placer al máximo?

Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

15 de febrero, 2017

Adulto ¿Cómo saber si eres multiorgásmica para poder explotar tu placer al máximo?
Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

15 de febrero, 2017

 


La edad perfecta para el mejor orgasmo por culturacolectiva

No todas las fantasías son imposibles.

Durante siglos, la sexualidad de las mujeres ha sido reprimida por factores sociales y culturales. El control bajo patriarcados ha causado que el placer sea visto como un rasgo inmoral e incorrecto. Debido a la percepción de algunas religiones o costumbres, hoy se continúan mutilando los órganos sexuales de las niñas de ciertas comunidades, para alejarlas del "pecado" o la posibilidad de sentir placer. Por otro lado y debido a la misma opresión, millones de mujeres creen ser frígidas, pues les es imposible conseguir un orgasmo a causa de la presión social.

multiorgasmica descubrirse

Contrario a lo que creemos y de acuerdo con diferentes estudios, la mayoría de las mujeres pueden ser multiorgásmicas, pero debido a diversos factores ellas nunca logran experimentar todo su potencial sexual. En primer lugar, la sociedad patriarcal y sus imposiciones han convertido el placer masculino en una prioridad. El hecho de que ellos tengan una explosión de placer en cierta cantidad de tiempo, hace que muchas jóvenes ignoren su propio placer y por lo tanto jamás llegan a saber lo que es sentir un orgasmo.

Muchas chicas viven bajo el tabú de que la masturbación es impropia para el género femenino, creen que sólo los hombres tienen el derecho de autocomplacerse. Sin embargo, la búsqueda de tu propio placer es necesaria para saber qué es lo que más disfruta tu cuerpo, qué áreas te estimulan, con qué movimientos y cuál es el camino hacia el orgasmo. De acuerdo con la sexóloga Francisca Molero, para llegar al máximo éxtasis es necesaria la paz mental respecto a lo que se hace con el cuerpo; es decir, si te sientes culpable de sentir placer será imposible tener múltiples orgasmos (o incluso uno solo).

multiorgasmica sexo

¿Cómo saber si eres multiorgásmica para poder explotar tu placer al máximo?

Para saber si eres una mujer multiorgásmica o convertirte en una, debes motivar a tu cuerpo, sobre todo a tus órganos sexuales, a contraerse y expandirse sin miedo ni vergüenza. Estos movimientos harán que la penetración sea mucho más placentera y, por lo tanto, tendrás un mayor control del acto para llegar al orgasmo. Con o sin pareja todas pueden desarrollar la habilidad de provocarse orgasmos constantes, pues el cuerpo femenino es mucho más sensible que el de los hombres, así que explotar sus posibilidades también debería ser mucho más fácil. El uso de juguetes o diferentes estimulantes ayudan al proceso y adelantan el momento del éxtasis.

multiorgasmica

Una vez que descubras lo que un orgasmo, podrás averiguar cuántos te es posible tener. Existen mujeres que debido a su sensibilidad obtienen placer a través de movimientos cotidianos; por ejemplo: las vibraciones de un auto, una motocicleta o un teléfono celular. De hecho, es posible que para algunas ser multiorgásmica se convierta en una incomodidad, pues estas descargas de satisfacción podrían aparecer en el momento menos esperado. 

multiorgasmica placer

Es probable que una mujer multiorgásmica sufra todos los días is no aprende a controlar la sensibilidad de sus terminaciones nerviosas. Todas esas sensaciones interrumpen el flujo de su pensamiento y la excitación súbita se convierte en un problema a la hora de comunicarse con los demás. Sin embargo, si se logra hallar un equilibrio y control sobre el cuerpo, se podrá explotar el placer en los momentos en los que se desee y se reprimirá cuando sea necesario. Por otro lado, si esta serie de orgasmos genera problemas constantes o graves, es necesario recurrir a ayuda profesional.

multiorgasmica masturbarse

Existen testimonios que afirman que –una vez controlada– su vida sexual y personal ha tenido bastantes mejores. Michelle Thompson, de Reino Unido, afirma tener 300 orgasmos al día con su pareja cuando antes no podía lograr ni uno. Una mujer llamada Nhora tiene hasta siete por hora, pero nunca con su marido, sino con otros hombres. Kim Ramsey tiene una historia diferente; aunque ella disfruta sus orgasmos, al viajar en tren puede sufrir varios involuntariamente, así que aún trata de controlar sus reacciones.

multiorgasmica masturbar

Descubrir los placeres individuales es la mejor manera de transformar nuestra limitada concepción alrededor del sexo y el placer. No reprimir tus gemidos durante el acto sexual, ni cualquier movimiento involuntario del cuerpo, son algunos pasos que te impulsarán al o los orgasmos. Los músculos se tensan y, como una especie de danza, estos comienzan a bailar fuerte o suavemente, adentro y afuera, lento y rápido; por lo tanto, las mujeres deben tener confianza en su cuerpo para no temerle a ninguna de esas sensaciones. Cada una debe aprender a comunicarse con su propio físico y obviamente con su pareja, pues es la única forma de crear una conexión mucho más cómoda que ayude a descubrir el camino hacia una serie de orgasmos.

*

Fuentes:

MujerHoy 

El Universal








Referencias: