Consejos para la erección perfecta

Consejos para la erección perfecta

Por: Daniel Morales Olea -


La intimidad se cuenta diferente en público. La sociedad en la que vivimos aún tiene tintes conservadores que limitan la experiencia sexual, pero como un secreto a voces, escondido en la publicidad que invade las calles, en nuestros programas de televisión y en las charlas entre amigos, esa actividad tan intima está siempre presente. Los temas que circulan alrededor del sexo siempre son distintos pero existe un patrón, y entre los hombres hay temas que se mencionan y otros que no. El sexólogo y doctor Deepak K. Jumani lo sabe y conoce bien lo que preocupa al hombre cuando de sexo se habla. Él dio 20 consejos para que los hombres puedan mantener una erección que no sólo sirva para satisfacer su necesidad, sino que procure al placer de la pareja.

erección 



Come alimentos altos en carbohidratos
 02-italy-flag-made-from-food-Basil-Pasta-Tomatoes

Para mantener la sangre circulando al área pélvica, el cuerpo necesita muchos nutrientes. Los carbohidratos son parte de lo que permite que una pareja pueda tener esas sesiones de sexo maratónico que tanto desean.
 


Cambia de posición

Según Deepak, para que la erección sea más grande y firme, lo mejor es ser siempre quien esté arriba. La sangre fluye mejor hacia el pene en posiciones como la del misionero o el coito a tergo mejor conocida como la de “perrito”.

 

No olvides el Zinc

 mariscos

La alimentación siempre será importante para estos temas y el zinc es esencial para la producción de testosterona, líquido seminal y esperma, que son vitales para mantener una erección por más tiempo. Alimentos marinos, chicharos y frijol son los mejores para estos casos.

 

Ten mucho sexo

La mejor manera de estar preparado es entrenar, por lo que el Dr. Jumani aconseja que para elevar los niveles de testosterona lo mejor siempre es tener más sexo.

 

Evita la comida grasosa

 comida chatarra

El peor error que puedes cometer es ingerir alimentos altos en grasas antes de tener sexo. Estos alimentos disminuyen los niveles de testosterona, bajando la libido y haciendo que las erecciones sean más difíciles de conseguir o incluso puede que no ocurran.

 

No te masturbes mucho

Masturbarse en exceso puede llevar a tener erecciones débiles según el doctor Deepak.



El previo siempre es importante

 Expo Sexo y Erotismo

El tiempo que se dedica al juego previo a la penetración no sólo es importante para la mujer, esto genera expectación que siempre es buena para poder obtener mejores resultados al momento del acto.

 

Mejora tus hábitos alimenticios 

Aléjate de la comida dañina para tu salud. Este tipo de alimentos pueden causar tantos cambios internos y externos que el deseo sexual puede irse perdiendo. Alimentarse sanamente no sólo mejorara tu rendimiento sexual, también ayudará a que hagas más ejercicio que puede cambiar la vida en todos los sentidos.

 

Evita posiciones riesgosas

flyin x

Probablemente no muchos hagan caso a este punto, pero el Dr. Jumani explica que estas posiciones pueden causar accidentes al miembro de los cuales es difícil recuperarse y son muy dolorosos. Aquí también recomienda comenzar la penetración sólo cuando la vagina está bien lubricada.

 

Evita la ropa ajustada

 robert plant

Usar ropa interior o pantalones ajustados reduce el flujo de sangre en áreas indispensables para tener sexo.

 

Deja de fumar  

Una de las causas de impotencia entre muchos hombres es el tabaquismo. De igual forma los hombres que fuman tienden a tener un pene más pequeño y fumar causa daño en las venas sanguíneas y el tejido del pene, haciendo que las erecciones sean débiles.

 
 

Mantén un peso razonable

sobrepeso 

El sobrepeso puede causar riesgos a la salud entre los que se encuentra la diabetes tipo 2 y los problemas cardiovasculares que pueden afectar severamente el cuerpo, y eso incluye disfunción eréctil entre otras cosas.

 

Practica la meditación 

La meditación e incluso estar consiente de nuestra respiración cada mañana ayuda a incrementar el nivel de oxígeno en la sangre y a disminuir el estrés, lo que ayuda a concebir una erección más potente.

 

Evita ingerir alcohol

Pawel cultura alcohol 

El alcohol en exceso puede afectar el cuerpo y la vida sexual; puede dormir el cuerpo y evitar que alguien pueda tener erecciones debido al ineficiente flujo sanguíneo.

 

Come chocolates oscuros

El flavonoide que está presente en este alimento libera químicos que ayudan a que la sangre fluya mejor hacia el pene.

 

Entre otras cosas que el Dr. Deepak Jumani recomienda para mantener una erección por más tiempo y rendir tanto como uno quiera se encuentran las siguientes: 

Consume té verde
Reduce tus niveles de estrés
Come frutas y vegetales
Duerme mínimo siete horas
Haz ejercicio

Referencias: