Adulto

Escenas eróticas que vimos en el cine y jamás deberías intentar

Adulto Escenas eróticas que vimos en el cine y jamás deberías intentar



"El hombre tiene que estimular el ánimo y el espíritu de la mujer para hacer el sexo interesante. El verdadero amante es el hombre que la emociona al tocarle la cabeza, sonreír o mirarla a los ojos".

La frase atribuida a Marilyn Monroe, ícono que sexualizó el cine en su época, refiere la importancia de aquello que rodea el sexo y lo hizo evolucionar de un mero método reproductivo. Así como refiere de los detalles masculinos para con la mujer, los juegos de seducción y la sensualidad femenina son la contraparte para la sobrestimulación de la mente para entregar el cuerpo al placer. Un juego que inicia con el deseo, transita por la pasión, aterriza en el orgasmo y descansa en los cuerpos fundidos; un hecho ampliamente documentado por el séptimo arte.

Algunas escenas en el cine destacan por su carga erótica y por la explosión de sexualidad que ocurre a cuadro en que los personajes se enfrascan en un cegador viaje de placer y pasión. Sin embargo, algunas de ellas son tan fuertes, imposibles o inmorales que deberías evitar ponerlas en práctica. No apelamos a un discurso conservador, pero cuando hablamos de esclavismo, acoso sexual en la oficina, adulterio, una orgía en público o la masturbación con un coche de lujo, creo que estas fantasías quedan descartadas. ¿Alguna otra escena te viene a la mente?


"El Consejero"  (2013)
Ridley Scott

el consejero

Considerada una película con "entretenimiento de altura" por Carlos Boyero de "El País", esta película narra la historia de un abogado estadounidense que decide inmiscuirse en operaciones de tráfico de drogas para ahorrar dinero y casarse con su novia. Para tal operación, hace contacto con un narcotraficante sumamente enamorado de su novia. A propósito de la feliz pareja, existe una escena en la que ambos deciden detener la marcha del Ferrari para que Cameron Diaz deleite al capo del narco con una vista espectacular, mientras ella se masturba con el parabrisas del coche. Está de más aclarar por qué es algo que nunca debes hacer. 





"Crank" (2006)
Mark Neveldine y Brian Taylor

crank peliculka

Chelios es un asesino a sueldo que vive en Los Ángeles y que busca desesperadamente abandonar su profesión para llevar una vida tranquila y pacífica con su novia que desconoce la verdadera identidad de su pareja. Sin embargo, en el marco de una nueva vida, recibe una llamada que le avisa que ha sido envenenado y sólo tiene una hora más de vida. Fuera de sí, decide correr para evitar que la sangre llegue a su corazón, una acción que lo llevará a cometer múltiples actos de locura. Uno de ellos consiste en tener sexo con su novia en pleno barrio chino, algo que debes evitar si no quieres terminar arrestado o peor aún, con tu video en todas las redes sociales. 





"La secretaria" (2002)
Steven Shainberg

la secretaria pelicula

Con un currículum poco prometedor, Lee sorpresivamente es contratada en el bufete de abogados de E. Edward Grey. En un principio mecanografía cartas, archiva documentos, atiende las necesidades de su jefe y prepara café. Sin embargo, la rutina de la oficina se trastoca cuando la chica se relaciona de una forma mucho más estrecha con su jefe, situación en la que los roles de la dominación y la sumisión son ejes de dicho vínculo. Una de las escenas más famosas es aquella en que Grey nalguea a Lee en su escritorio, una práctica que debes evitar si no hay consentimiento de ambas partes. 





"El perfume: Historia de un asesino" (2006)
Tom Tykwer

el perfume

Esta adaptación del libro de Patrick Süskind es una coproducción entre Alemania, Francia y España. La trama aborda la historia de un niño que nace en medio del hedor de un mercado de pescado y es abandonado por su madre en la basura. Jean creció en un hospicio en el que descubre que tiene un poderoso sentido del olfato. Buscando aprovechar su talento, Jean consigue trabajo en casa de un célebre perfumista, pero vivirá obsesionado con la idea de conseguir el aroma perfecto con base en el olor de las mujeres. En la escena final, Jean convence a la multitud que esperaba su ejecución para convertir el evento en una gran orgía. Procura, que de interesarte estas prácticas, no lo hagas en un lugar público a la vista del resto de la ciudad. 





"Killing Me Softly" (2002)
Chen Kaige

killing me softly

En lo que algunos podrían llamar amor a primera vista, Alice queda impactado al conocer a Adam, cuyo misterio y atractivo la envuelven en un círculo de riesgo y erotismo. A través del deseo sexual y la experimentación de múltiples prácticas, la pareja se enfrasca en un viaje hacia el placer en donde existen múltiples escenas de BDSM. Aunque la práctica es popular entre muchas parejas que la aprovechan para reinventar su vida sexual, no olvides tener cuidado.





"Crash" (1996)
David Cronenberg

crash cronenberg

James y Helen se conocen en una de las situaciones más incómodas del mundo moderno, pues ambos experimentan una extraña atracción tras un accidente de coche. A partir del incidente, la vida de los dos protagonistas girará en torno al sexo, la pasión, el peligro, la adrenalina y la muerte. Con una relación que va más allá de lo saludable y los lleva a los límites del placer, la película termina con una fuerte secuencia con una persecución en automóvil para llegar a un beso. La escena la encuentras a partir del 1:27 min del siguiente video. 





"El lobo de Wall Street" (2013)
Martin Scorsese

lobo de wall street

El polémico filme de Scorsese cuenta la historia real del corredor de bolsa Jordan Belfort, quien a mediados de los 80 se abrió camino en el mundo de las acciones y la especulación para adentrarse en el del dinero, el poder, las drogas y las mujeres. Con una gran interpretación por parte de DiCaprio, la cinta no repara en escenas alusivas al sexo, pero quizá la más arriesgada sea aquella en la que inhala cocaína del ano de una prostituta. Lo que realmente aspiraron los actores durante la película fueron vitaminas B molidas. 





"Black Snake Moan" (2006)
Craig Brewer

black snake moan

Con un guión criticado, la trama gira en torno a un viejo bluesman Lazarus que rescata a Rae, una chica que yacía moribunda al borde de la carretera. El destino o la perversión de los guionistas quiso que Rae fuera una chica con un deseo sexual insaciable, y para callar las críticas del pueblo, Lazarus decide secuestrarla y de paso disfrutar de los deleites de la juventud. Con alusiones al Síndrome de Estocolmo, la película conlleva la excitación de Lazarus al tener a una chica con camiseta corta y calzones blancos encadenada a su casa. 





"Infiel" (2002)
Adrian Lyne

infiel pelicuka
En un matrimonio aparentemente perfecto, Diane conocerá que el dinero y los lujos no son nada cuando el ardiente deseo sexual invada su vida al conocer a Paul. A pesar del hijo, las críticas sociales y la posibilidad de perderlo todo, Diane no reparará en los daños y se concentrará en el placer que recorre su cuerpo. La escena en cuestión involucra un encuentro de sexo duro en el baño de un restaurante, momento en el que la consumación del amor y el deseo no pudo esperar más. Los gritos llenaron el baño, mientras las amigas de Diane esperaban impacientes. En caso de querer vivir esta experiencia, procura que no te descubran. 





"Spring breakers" (2012)
Harmony Korine

spring beakers pelicula

Uno de los más fervientes seguidores de Jean Luc Godard entregó esta película en 2012, misma que fue catalogada como "un cocktail con todos los elementos base de la cultura trash sureña americana sintetizada, criticada y retratada". La trama aborda la historia de cuatro jóvenes estudiantes que terminan en la cárcel después de una noche de fiesta, alcohol y drogas. Las chicas son rescatadas por un traficante que ve en ellas la oportunidad de hacer crecer su negocio, aprovechando la sensualidad de las jóvenes. La escena en cuestión representa un trío entre dos de las chicas y el traficante interpretado por James Franco y ésta, la verdad sí es una escena que podrías intentar sin problema alguno. 




***

Te puede interesar: 

Escenas del cine que son mejores que el porno

Películas eróticas que puedes ver en Netflix con tu pareja

10 películas en las que mostraron sexo real




Referencias: