Formas en las que podrías disfrutar la ciudad como un millonario

viernes, 10 de febrero de 2017 3:00

|Liliana




¿Quién no ha soñado con despertar como Tony Stark en una enorme mansión? Con lujos y la más alta tecnología, un jardín con una fuente o un garage lleno de autos último modelo, en fin, cualquier cosa que siempre has querido. Imagínate hacer fiestas exclusivas, rodeado de celebridades, modelos y artistas, bebiendo los mejores tragos y exquisita comida sin tener que preocuparte por la cuenta. 

Tony-Stark

Ser millonario es quizás utópico para muchos, pues es un escenario completamente alejado de nuestra realidad que incluso parece ficción. La idea de tener todo lo que has soñado, viajar y utilizar servicios exclusivos es mucho mejor que estar encerrado en una oficina con el estrés pululando en todo momento. Por eso, muchas veces hemos querido ser como Tony y disfrutar al máximo cada momento, pero hay maneras en las que puedes sentirte como un millonario sin serlo.

Vivir en la Ciudad de México te da muchísimas opciones para divertirte como lo harían las personas más influyentes del país, aunque quizá no tengas recursos ilimitados. Lo único que tienes que hacer es buscar romper la rutina y hacer cosas que no harías regularmente para darte esos gustos y sentirte como un millonario aunque sea por un día. 


-

Visita un buen restaurante al mes

No se trata de sólo ir a comer,debes estar dispuesto a degustar platillos de manera única. Puedes consultar guías gastronómicas, asistir a catas de vino o encontrar un restaurante gourmet exclusivo para ir a cenar sin que sea una ocasión especial. Date la oportunidad de probar platillos diferentes y aprende a distinguir entre una sublime comida y un plato cualquiera. Para empezar podrías visitar Biko, un restaurante que ofrece una cocina contemporánea denominada "Gatxupa" que entrelaza las técnicas y sabores de la cocina tradicional española con la mexicana. Está ubicado en Av. Presidente Masaryk 407, Colonia Polanco.

restarurante


-

Ve a los mejores espectáculos

La ciudad tiene un amplio catálogo de actividades musicales y culturales, por lo que es una gran idea asistir a un buen evento al mes, sobre todo aquellos de talla internacional que visitan el país de manera esporádica y que no están al alcance de todos. Un buen ejemplo es la Fórmula 1, en lugar de pagar un asiento regular, podrías comprar en las zonas platino o VIP para mejorar tu experiencia y disfrutar al doble.

teatro


-

No vayas a cualquier museo, ve a la inauguración

Actualmente el acceso a la cultura es más sencillo, pero una persona de status elevado no asiste cualquier día a recorrer la muestra, va a la inauguración o al cocktail exclusivo para las personas influyentes. No cualquiera va a la inauguración de exposición de Stanley Kubrick en la Cineteca Nacional o la de Tim Burton, que está próxima a llegar. En ese momento no sólo verás las obras, sino que podrás interactuar con los artistas, curadores o expositores que nutrirán tu conocimiento y degustar las delicias culinarias que suelen compartir. 


museo



-

Diviértete en las mejores fiestas

Todos los que leyeron "The Great Gatsby" o vieron la cinta se han imaginado asistir a una fiesta así, sin límites. Muchas de las personas influyentes de la ciudad organizan eventos enormes a los que podrías ir y divertirte como nunca, incluso puedes asistir a los after party de festivales como el Corona Capital o del concierto de Björk; sólo debes tomar en cuenta cuál será tu atuendo y el vehículo en el que llegarás, recuerda que cada detalle cuenta. 

gatsby


-

Viaja en servicios premium de transporte

No es lo mismo salir temprano de un evento para alcanzar el transporte público que tener un chofer privado que sea seguro y que además te dé un trato especial. Por ejemplo, Cabify se caracteriza por ser un servicio de cinco estrellas para que no sólo estés cómodo, sino que viajarás como te lo mereces. 

disfrutar la ciudad como un millonario



-

Ve de compras

No vayas a las típicas tiendas de siempre, trata de consentirte con esos caprichos que no acostumbras darte. Visita las tiendas en Masaryk, Saks Fifth Avenue o en Santa Fe. Recuerda que tu imagen es de suma importancia y siempre debes lucir impecable, así que la joyería, la ropa de marca o los accesorios correctos son clave para tu look


compras



-

Ten un día de spa

Consentirte se refleja de manera interna y externa, te sentirás más relajado y lucirás increíble por todas las bondades que tienes con tu cuerpo, así que considera visitar un spa para relajarte de manera continua; mascarillas, masajes y terapias aromáticas te ayudarán a verte mejor, te mantendrán fresco y con la mejor actitud para todo lo que venga. Además, ¿quién no ama que lo consientan de vez en cuando? Uno de los mejores lugares y más exclusivos de la ciudad es el Club Piso 51 ubicado en la Torre Mayor en Reforma, en él podrás encontrar un gimnasio, spa e incluso un restaurante-lounge para que puedas completar la experiencia. 


milllonario2

-


Llevar la vida de un millonario no es complicado, a pesar de que tu cuenta bancaria no tenga cifras exorbitantes, sólo debes planificar y organizar tus gastos. Recuerda que los servicios que solicites deben ser siempre de primera calidad y hagas lo que hagas piensa cómo sería si fueras millonario.

Con Cabify podrás recorrer la ciudad de lado a lado como todo un millonario, pues sus choferes cinco estrellas son seleccionados y entrenados para brindar el mejor de los servicios, llegan a cualquier lugar por ti, los viajes son personalizados en autos limpios y modernos con un trato ameno que mejorará tu experiencia y te hará sentir como en casa. Disfruta su servicio A+ para llegar por esa persona, ir a un restaurante y volver a casa seguro y cómodo

Cultura

Vivir como Tony Stark no es tan complicado, sólo debes encontrar los mejores servicios.



TAGS: Consejos
REFERENCIAS:
Liliana

Liliana


  COMENTARIOS