Adulto

Ilustraciones eróticas para que sepas cómo disfrutan del sexo las mujeres orientales

Adulto Ilustraciones eróticas para que sepas cómo disfrutan del sexo las mujeres orientales



El Lejano Oriente es una tierra de contrastes. Actualmente, sus milenarias costumbres aún sobreviven y los vestigios de sus templos se mezclan con la modernidad, en forma de automóviles, electrodomésticos, equipos de cómputo y ciudades regidas por una avanzada tecnología. Por otro lado, los orientales se caracterizan por llevar al extremo sus ideas artísticas, las cuales suelen ser complejas. Basta echar una mirada a sus ánimes, mangas y películas de horror para darnos cuenta de que su imaginación es una de las más retorcidas.

El sexo juega una parte importante para estos artistas y en general para el mundo del arte. Los orientales no se miden cuando se trata de erotismo y desinhibición; de hecho, ellos encuentran una perfecta combinación entre la ternura y lo erótico. Las mujeres orientales, a pesar de lucir como seres frágiles y temerosos, que guardan un espíritu gozoso y despierto en las artes sexuales. De esa forma, las artistas asiáticas se han convertido en las más interesantes y controvertidas de los últimos tiempos.

human chuo c1

Human Chuo es una artista china, quien hoy radica en París, que se dedica a la pintura y el dibujo erótico. Su especialidad es el shibari (estilo japonés de bondage), además de la fotografía. 

human chuo serie

Cuando te enfrentas a su delicada e intensa obra, piensas de inmediato en una retorcida escena: dentro de un cuarto pintado de blanco, una extraña colección de muñecas de porcelana, con rasgos orientales, cobra vida para poner en práctica sus más bajos instintos. Es así como estas figuras comienzan a llevar a cabo actos de masoquismo, bondage, lesbianismo, vampirismo y canibalismo; una ceremonia rodeada de una atmósfera lúgubre y decadente, pero profundamente hermosa. 

human chuo c2
Las protagonistas de sus imágenes nos cuentan una historia silenciosa, que demanda nuestra atención. ¿Qué ocurre detrás de esos ojos casi cerrados? ¿Hay dolor o placer?, ¿las guía la debilidad o una fuerza interna que no se asusta ante nada?, ¿hay una mujer sometida por su pareja o una dominatriz que disfruta golpear y gemir?

human chuo c3
Hay un proverbio chino que reza: "Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito". Una mujer oriental entregada a la pasión toma estas palabras como su razón de ser.

human chuo c4
En medio del beso más lascivo y de las caricias más fieras, las mujeres asiáticas quieren descubrir lo que hay debajo de la piel de su amante. Si es necesario atar su cuerpo para impedir su escape, no le importarán sus súplicas. Al contrario, su entrepierna se humedecerá ante el sufrimiento ajeno.

human chuo c5
Hay otro proverbio chino que dice así: "Los bellos caminos no llevan lejos". La mujer oriental de gran apetito sexual contesta de la siguiente forma: “Yo quiero recorrer los caminos más hermosos de tu cuerpo, para alcanzar un profundo éxtasis que se prolongue hasta el infinito”.

human chuo c6
Seré capaz de devorar tu cuerpo empezando desde tus rincones más profundos, hasta llegar a tu osamenta. Lo voy a devorar con amor, con movimientos delicados. Este apetito es un tributo a tu corazón.  

human chuo cabezas

Mutilar, amar y existir es todo lo que una amante oriental desea para ver cumplidas sus fantasías. Ella sabe que el amor es dolor y oscuridad. Conoce ese lado de la pasión que la hace sucumbir a todo tipo de necesidades: desde las más tiernas, como un beso, hasta aquellas en las que su amante resulta herido. En el sexo alguien tiene que ceder.



¿Te has enamorado del arte de esta ilustradora? Conoce el trabajo del fotógrafo que transforma el dolor y la tortura en arte. No hay duda de que la sensualidad femenina en la historia del arte es una de las manifestaciones que más han alimentado nuestro pensamiento.

*

Conoce más sobre Human Chuo en sus redes sociales:

Facebook

Instagram





Referencias: