Ilustraciones eróticas para que las señoritas disfruten su lado más oscuro

Martes, 18 de octubre de 2016 7:07

|Julieta Sanguino




lengua frida castelli
placer frida castelli
Tal como ella asegura, sus ilustraciones hablan más de su trabajo que lo que tenga que decir. Con cada imagen, una nueva fantasía es capaz de desatarse en nuestra mente hasta que poco a poco, nos damos cuenta de lo inmersos que nos encontramos. Los sonidos de un intenso orgasmo que son capaces de formarse en nuestra memoria mientras somos presas del descontrol en ese momento íntimo hecho sólo para nosotros.

placer femenino frida castelli
Sus ilustraciones no creen en el amor pues, considera, "el amor duele". Como si fuera una maestra del erotismo, además de provocarnos, nos convierte en seres melancólicos y solitarios, dispuestos a salir a flote disfrutando nuestro cuerpo.

los romanticos frida castelli
Tocar fondo para después resucitar y hacer de cada emoción, un sentimiento carnal plasmado con pinceles, marcadores y pantones originales. Todos hechos a mano en papel A3, Frida Castelli no habla del sexo fuera del amor sino todo lo contrario.

ventilador frida castelli
Imagina que mientras te masturbas piensas en esa persona que significó un amor intenso, recuerdas la oscuridad de las habitaciones en las que se disfrutaron y tus recuerdos remontan a todos los lugares en los que se ocultaban para guardar su secreto. 

vagina frida castelli
telefono frida castelli
sola en la cama frida castelli
Piensa en todos los momentos que viviste a su lado. Sin resentimiento, con ganas de volver a disfrutar su cuerpo dispuesto para ti. Sin consecuencias. Los dos juntos en un encuentro casual y las lenguas dispuestas a juguetear por todos los recovecos desnudos.

espejo frida castelli
sexo frida castelli
Bésalo como si el mañana no importara, juega con él, disfruta tu cuerpo y su cuerpo a tu lado. Que te vea desnuda, sin complicaciones, lista para dejar de pensar en el amor que un día los unió y comenzar a verlo como es: un hombre real que está dispuesto a dejar que los secretos dominen su relación aunque sepa que nunca funcionará a luz pública.

cuerpo frida castelli
papaya frida castelli

contacto frida castelli
No dejes que te hiera, dáñalo tú. Escapa de esa jaula que por tantos años te ha hecho sufrir y muéstrale que ya cambiaste, que eres fuerte y no continúas siendo la niña tonta que un día le rogó noche tras noche mientras él se acostaba con alguien más.

diseccion frida castelli
like frida castelli
Aprendiste. Por más que te costó superar su amor, ahora ya no confías en él. Han pasado años desde que terminaron y en el transcurso de éstos, tú también disfrutaste de cuerpos sin rostro, sin placer, sin el mínimo sentimiento. Sólo disfrutaste y aprendiste a ser una mujer libre.

celular frida castelli
masturbarse frida castelli
Enséñale todo lo que viviste, lo que conociste, las posiciones nuevas que aprendiste. Demuéstrale que no necesitas estar con nadie sino que ahora sabes disfrutarte con lo que tengas a la mano. ¿Un cactus?, ¿un plátano?, un ventilador o la vibración de tu celular. Cualquier instrumento te hace disfrutar, incluso más de lo que él logró en sus mejores días.

cactus frida castelli
desnudo en sombras frida castelli
MUJER DESNUDA frida castelli
Ya nada te da miedo... incluso superaste el temor de volver a verlo y así, te diste cuenta de que has crecido. No para ser amada sino para ser feliz.

lamer frida castelli
Las ilustraciones de Castelli son poesía de una maestra del erotismo. Con pocos meses en Internet, se rehusa a utilizar técnicas digitales para hacer su arte. En cambio, sube el boceto a lápiz y luego lo pinta para brindarnos pequeños instantes de erotismo femenino. 


SANDIA frida castelli
Sus mujeres gozan en cada imagen, desde la que sostiene una cereza con su pezón hasta la que se masturba con su mano dispuesta en un lugar que nunca nos imaginamos que pudiera alcanzar. Una llave de regadera, pájaros, sus dedos pellizcando sus pezones, con una Chupa Chups en la boca o esperando a que el frío del refrigerador apague su excitación. 

regadera frida castelli
lover frida castelli
Sus ilustraciones llenas de color son un diálogo con el espectador. Algunas tienen frases que complementan el escenario para que en nuestra mente, tengan lugar las historias más caóticas y conflictivas en el amor. 

pulpo frida castelli
Castelli no dice nada más sobre su trabajo, en cambio, deja que sus más de 34 mil seguidores hablen por ella. Con una simple línea: "love is the devil", su Instagram se dibuja con la decepción de un amor fallido y la esperanza de disfrutar de la soledad y la compañía como en nuestros anhelos más profundos.

platano frida castelli
fresa frida castelli
fetiches frida castelli

erotismo frida castelli
depilacion frida castelli
dedo frida castelli


computadora frida castelli
castigador frida castelli
caracol frida castelli

boca frida castelli

Así como Frida Castelli, otras mujeres retratan el lado más perverso de ser mujer con sus ilustraciones. Una de ellas es Apollonia Saintclair, con sus "Ilustraciones sexuales, difícil verlas sin sentirlas" y las ilustraciones de Kaethe Butcher, que demuestran el erotismo, las fantasías y la libertad femenina. Puedes verlas dando click aquí.

**


Puedes conocer más de su trabajo en aquí.

O visita su página de Internet aquí.







REFERENCIAS:
Julieta Sanguino

Julieta Sanguino


Subeditora General
  COMENTARIOS