Ilustraciones para disfrutar del sexo, la pasión y ser más perverso cada día

Sábado, 18 de abril de 2015 13:40

|Julieta Sanguino
nikki pecasso


nikki pecasso 1


"Me puso de rodillas, tal como me gustaba. De pronto, un fuerte jalón de cabello hizo que mi adrenalina subiera al punto máximo. Estaba lista para que me penetrara como él deseara, pero no lo hizo, sabía que si esperaba un poco más, estaría tan mojada que no podría controlar mis instintos más básicos.

De vez en cuando, mientras ejercía poder sobre mí, me besaba suavemente los pezones y ese contraste sólo lograba que quisiera morderlo salvajemente. Su cuerpo y el mío se unían en total sintonía. Metía sus dedos en mi boca y yo los lamía como si fuera su miembro rígido y lleno de sangre, listo para inundar mi boca con su semen. 

Los dos entramos en éxtasis, listos para deshacernos el uno dentro del otro. El sudor nos hacía pertenecerle al otro: sin saber a quién pertenecía y sin importar cuántos fluidos más acompañarían nuestra cama. Duramos toda la noche en un juego de erotismo y sexualidad, siempre esperando al otro, retándonos, olvidando la vergüenza y haciendo cosas que tal vez nunca imaginamos. Perdí las inhibiciones, gritaba como pocas veces lo había hecho, sentía su pene en mi interior y sólo quería que ahí permaneciera por siempre.

Mis piernas temblaban, mi boca estaba dormida por recibir, tantas veces una noche, su semilla, pero yo necesitaba más, más de él, de su cuerpo, de su pasión y su manera de dominarme como si siempre hubiéramos correspondido el uno al otro".


nikki pecasso 2

¿Qué necesitas para ser más perverso cada día? Los requisitos podríamos resumirlos en disfrutar tu sexualidad tal y como quieras, sin tapujos, sin restricciones, con la idea de ser libre y no complacer a nadie sino a ti. Pero ser más perverso también implica a la otra persona, esa que satisfaga con entereza cada fibra de nuestro cuerpo, la idea de hacernos llegar al placer más intenso y que, para él, sea el detonante para desatar su orgasmo y perder la consciencia por un instante.


nikki pecasso 3

Pero siempre, nosotros, los que estamos listos para anhelar esas pasiones que sólo en nuestra mente parecen posible, las ocultamos del resto y, por supuesto, en ese resto encontramos a nuestra pareja que debería siempre acompañarnos. Las más profundas perversiones se disfrutan más cuando existe de por medio un compañero, alguien con quien platicar los más sucios secretos y decirle, casi en susurros, que nos toque como si no hubiera mañana.


nikki pecasso 4

nikki pecasso 5

Nikki Pecasso es una ilustradora sin vergüenza, lista para mostrarnos las más vibrantes perversiones y así aprendamos que en la intimidad todo, absolutamente todo, es válido. Actualmente, Nikki vive en Vancouver y describe su trabajo como dibujos de mierdas extrañas; sin embargo, esas mierdas extrañas se convierten en el requisito perfecto para preguntarnos qué tan mal lo hacemos en la intimidad: con la luz apagada, los calcetines puestos y sin atrevernos a experimentar el placer de dejarlo todo en la cama, en el piso, la cocina, el comedor, la regadera, la tina, el automóvil...


nikki pecasso 6

Hombres y mujeres que se dejan atrapar por los líos y el caos de las perversiones deberán aceptar que es lo mejor que les pudo pasar en la vida, porque saben que es el instinto carnal listo para hacer suyo al otro. Con ilustraciones en tinta, Nikki Pecasso nos demuestra el lado más sucio y oscuro de nuestro cuerpo, siempre acompañado de falos y caras de extremo placer que desdibujan las miradas sensuales y nos transportan al momento en el que el éxtasis vuelve incontrolable las poses, las máscaras y todo lo que hay detrás.


nikki pecasso 7

No se trata de pornografía sino el instinto supremo de conocer aquello que nos hace "extraños", "raros", "bestias". Bestias que lo único que buscan es saciar su instinto animal, para las que no hay prejuicios, restricciones y normas, porque la sexualidad no las necesita, porque en ese momento somos animales con la única certeza de lograr experimentar un roce, un toque, una caricia que signifique la muerte pequeña.


nikki pecasso 8

Contestatario, rebelde, irreverente... cada ilustración lo es y nosotros, en el sexo, también deberíamos serlo.



nikki pecasso 9

nikki pecasso 10

nikki pecasso 11

nikki pecasso 12

nikki pecasso 13

nikki pecasso 14

nikki pecasso 15

nikki pecasso 16

nikki pecasso 17

nikki pecasso 18

nikki pecasso 19

nikki pecasso 20

nikki pecasso 21

nikki pecasso 22

nikki pecasso 23

nikki pecasso 24

nikki pecasso 25

nikki pecasso 26

Así es nuestra sexualidad: sucia y perversa, así, si deseas hacer de tu vida sexual la mejor de todas, no te olvides de esos dos ingredientes.


***

Te puede interesar:

Fetiches, perversión y sudor en ilustraciones eróticas

Ilustraciones que demuestran que el sexo es perverso, doloroso, sucio, y aún así te excita





TAGS: adulto
REFERENCIAS:
Julieta Sanguino

Julieta Sanguino


Subeditora General
  COMENTARIOS