Formas para que no pierda el interés después de tener sexo contigo
Adulto

Formas para que no pierda el interés después de tener sexo contigo

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

22 de mayo, 2017

Adulto Formas para que no pierda el interés después de tener sexo contigo
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

22 de mayo, 2017




Estás sentada en la orilla de la cama, miras atrás y está tu ligue de la noche recostado con el torso desnudo roncando un poco. Es muy guapo, si tus amigas lo vieran, seguramente te aplaudirían. Lo contemplas un rato y de pronto te ataca la duda: ¿se volverán a ver? Te ha tratado muy bien, te atrae demasiado y tiene todo para que te enamores de él. Es todo tu tipo, pero ¿qué pasa si ya no quiere nada contigo o si para él es una  noche más? En verdad te atrapó.

En la mañana sigue ahí, despierta y se miran. Está ahí, ese debe ser un avance. No fuiste un ligue más, tiene interés en ti. Ahora ¿qué sigue, cómo consigues que se vuelvan a ver luego de esa noche? No lo pienses demasiado, la comunicación es esencial en cualquier tipo de relación, no hay nada mejor que decir las cosas directamente para saber las necesidades del otro sin problemas. Así que hablen, sean directos y tus dudas se resolverán.

perder interes despues del sexo pareja

-

12

Halágalo. Dile que te gustó estar con él y la forma en que tuvieron sexo. No exageres, sólo dile la verdad.

11

Ten un detalle con él, pídele que te ayude a hacer un café y ten contacto físico, toma su brazo o besa su mejilla.

perder interes despues del sexo

10

Hazle ver que no quieres que se vaya, proponle tomar el desayuno juntos y si aún no tienes su número, pídeselo.

-

El día se terminará inminentemente. Si consigues verlo cómodo ante tus peticiones, quiere decir que le gustó estar contigo. Tienes un punto a tu favor. No te olvides de él los siguientes días.

perder interes despues del sexo

-
9

Envíale un mensaje deseándole una linda semana.

8

Si te responde halagándote o haciendo un cumplido, "hazte del rogar", no contestes al instante, espera un poco y cuando lo hagas, muéstrate indiferente ante el halago.

perder interes despues del sexo

7

Si ya entablaron una relación por WhatsApp o Facebook o cualquier otra red social, da señales de que no harás nada el fin de semana. No se trata de que mientas, si los tienes, mejor no intentes fingir.

-

Si ya acordaron salir y hacer algo juntos, lo mejor será que seas clara. Que no solamente quieres sexo, sino conocerlo mejor.

perder interes despues del sexo

-

6

Sugiere salir a caminar o a ver una película. No sólo ir a un lugar que termine en una noche de pasión.

5

Invítale un helado o llévale un detalle, un dulce es una buena opción. Sabrá que te interesa.

perder interes despues del sexo

4

Despídete con un beso suave en los labios. Si aún te apena, es mejor que le des un beso en mejilla, pero sé coqueta, no tiene nada de malo.

-

Es momento de analizar la situación. Si ves que se muestra tan interesado como tú, la relación va por muy buen camino, sigue así, todo pinta muy bien. Ahora, si ves que las cosas van más bien por otro lado, será mejor que abortes la misión y dejes de insistir.

perder interes despues del sexo solo amigos

-

3

Pide consejos, no temas preguntarle a tu mejor amiga o a tu mamá.

2

Si estás dispuesta, dale una segunda y una tercera oportunidad, hasta donde tú desees, pero recuerda que debes mantenerte fuerte. Tú sabes que la situación no se presta para mucho. Si decides quedarte, debes afrontar las consecuencias.

1

No tengas miedo de intentarlo con alguien más. Si con él no se dio, no significa que nunca se dará con alguien. Si decides no volver a hacerlo, es tu decisión, pero mantente firme en ella.

perder interes despues del sexo

-

No hay nada de malo en ser tú la que tenga interés en un chico ni mucho menos en ser tú la que tome la iniciativa. Tampoco se trata de ser una "rogona" como se denomina muchas veces a las chicas que intentan conquistar a un chico. Encuentra el equilibrio y no escuches la crítica, es tu cuerpo, tu vida y tú decides qué hacer.

**

Demuéstrale a tu pareja que lo amas, no temas ser tú quien lo haga primero. Es un buen motivo para saber si estás con la pareja sexual correcta.

*

Referencia

Glamour
Salud 180




Referencias: