8 escenas sexuales del cine que acabarán con tu sano juicio
Adulto

8 escenas sexuales del cine que acabarán con tu sano juicio

Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

9 de junio, 2017

Adulto 8 escenas sexuales del cine que acabarán con tu sano juicio
Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

9 de junio, 2017



El ardor es intenso, insoportable. Incendia las partes íntimas y hace que la mente se quede ciega de locura. Los cuerpos se muestran ansiosos por encontrarse, por estar en lo más profundo del otro. El sexo es capaz de hacer que las personas pierdan su sano juicio de muchas maneras. Que la mente se extravíe en perversidades, en ensoñaciones que ni siquiera personajes como el Marqués de Sade («No perdáis de vista que la felicidad del hombre yace en su imaginación, y que no podrá conseguirla si no satisface sus caprichos») o Georges Bataille («El erotismo está en la aprobación de la vida hasta en la muerte») imaginarían. Pensar en la carne húmeda de una mujer o un hombre o una quimera resulta un placer bestial para la mente y la vista.

escenas sexuales del cine motel hell

Cada uno vive su propia historia y su propia locura erótica. El sexo también es una especie de monstruo que ha inspirado a directores, artistas y escritores para escribir historias retorcidas. Si crees que lo has visto y probado todo, prepara tus ojos para ver escenas que acabarán con la escasa razón que te queda en cuanto al sexo…

-
“The Evil Dead” (1981)
Sam Raimi

escenas sexuales del cine evil dead

VIOLACIÓN SOBRENATURAL

El gran clásico del horror de la década de 1980 contiene una de las más infames y terribles escenas de violación a cargo de un árbol poseído por el mal.

Consejo: Si la sangre, los gritos y la oscuridad te ponen mal, entonces no vale la pena que inviertas tiempo en este filme de culto.

-
“Nekromantik” (1987)  
Jörg Buttgereit

Nekromantic

ENTRE LAS SÁBANAS CON LA MUERTE

Una de las películas más perturbadoras de la historia del cine presenta una extraña y sangrienta fantasía sexual, apta sólo para personas que gustan del sado, el gore y lo enfermo.

Consejo: Vela a solas.

-
“The Paperboy” (2012)
Lee Daniels

papaerboy

EL SALVAJISMO DEL SEXO CASERO

La elegante y frágil Nicole Kidman se entrega de manera salvaje a John Cusack en una de las escenas más intensas y sucias de las que se tenga memoria de la actriz australiana.

Consejo: Vela con tu pareja.

-
“Team America: World Police” (2004)
Trey Parker

Team America- World Police

¿QUIÉN DICE QUE LOS MUÑECOS NO TIENEN SEXO?

Una dulce escena de sexo entre marionetas. Reirás o cerrarás los ojos en esta historia “infantil” sobre espías, terroristas y un romance apasionado entre el protagonista y su rubia compañera.

Consejo: Si se te ocurre ver la película y tienes sobrinos, hermanos pequeños o hijos, aléjalos.

-
“MacGruber” (2010)
Jorma Taccone

macgruber escena sexual

NI LA MUERTE PUEDE SEPARARLOS...

¿Tener sexo con el fantasma de tu esposa muerta? Eso es lo que ocurre en MacGruber. Una mezcla de necrofilia con tintes sobrenaturales. Como dato anecdótico, la actriz Maya Rudolph estaba embarazada de ocho meses cuando rodaron la escena. Pasarás unos instantes de risa…

Consejo: No veas la cinta, es muy mala.  

-
“Jack Frost” (1998)
Troy Miller

escenas sexuales del cine jack frost

SEXO Y HIELO SE LLEVAN MUY BIEN

Presencia una violación poco común en una tina y a cargo de un ser que, en teoría, tendría que ser la encarnación del bien y la bondad. Finalmente es Navidad…

Consejo: Cuando tomes un baño de tina y el agua comience a enfriar, sal de inmediato.

-
“Society” (1989)  
Brian Yuzna

escenas sexuales del cine society

LA CARNE FUE HECHA PARA PROBARSE Y DEVORARSE

Contempla una orgía de proporciones sanguinarias, donde los cuerpos se unen no de la manera convencional sino literalmente fundiéndose unos con otros. La próxima vez que participes en una recuerda que la piel es un órgano delicado.

Consejo: Ve la cinta, es uno de los grandes ejemplos de horror surrealista de finales de la década de los ochenta.

-
“Motel Hell” (1980)
Kevin Connor

escenas sexuales del cine motel hell

SER SWINGER PUEDE PAGARSE CARO

Una divertida pareja de swingers vive sus últimos minutos en este mundo antes de ser víctimas de una pareja de psicópatas... y caníbales.

Consejo: “Psicosis” nos enseño que los hoteles solitarios a mitad de la carretera no son un buen sitio para pernoctar. Con esta cinta, lo ratificarás.

-

Ya que saciaste tu apetito cinéfilo y sexual al leer este artículo, ahora es tiempo de que conozcas otro tipo de cine raro, el de las películas de terror que te mostrarán que tu madre es tu peor pesadilla. También descubre una verdad devastadora para ti: qué tan psicópata eres según la ciencia y 21 películas.

*

Fuentes

Esquire
Cracked
IFC


Referencias: