8 mujeres explican las razones por las que fingen un orgasmo
Adulto

8 mujeres explican las razones por las que fingen un orgasmo

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

9 de junio, 2017

Adulto 8 mujeres explican las razones por las que fingen un orgasmo
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

9 de junio, 2017




Desde hace un par de días mueres de ganas de estar con él a solas de nuevo. Imaginas la última vez que lo tuviste entre tus piernas, dentro de ti; no puedes evitar echar a volar tu imaginación, ansiosa porque ocurra otra vez. Una y otra vez, repasas mentalmente cómo será su siguiente sesión de sexo.

Horas más tarde, por fin estás a su lado y a pesar de que ambos mantienen la compostura en público, la tensión sexual evidencia lo que el deseo de ambos pide a gritos: mueres porque te levante la falda y te cargue sobre la mesa. Cuando por fin el momento llega, ambos se desnudan salvajemente pero por algún extraño motivo, tu libido desciende dramáticamente. Incapaz de subir la temperatura de nuevo y mirándolo dar lo mejor de sí, decides fingir que estás disfrutando tanto como él. 

por que no dicen cuando fingen  un  orgasmo

Según el Journal of Sex Research, más del 67 % de las mujeres con una vida sexual activa ha fingido al menos una vez un orgasmo. Tal cifra es significativamente alta, especialmente cuando se compara con el porcentaje de hombres que han hecho lo mismo (tan solo un 28 %). Todo el mundo sabe que el orgasmo femenino es mucho más complejo que el masculino; no obstante, las razones para fingirlo son distintas y algunas resultan tan impensadas como extravagantes para ambos sexos. Aquí las respuestas más comunes: 


-
"Para excitarme y excitarlo, calentar el ambiente"
Victoria, 25 años

por que no  dicen cuando fingen un orgasmo

A pesar de la creencia popular, la anterior es una respuesta común a la pregunta: "¿Por qué has fingido un orgasmo?" En ocasiones, algunas mujeres actúan el momento del clímax por un interés propio más poderoso que cualquier razón de altruismo: se trata de excitarse a sí mismas con movimientos intensos, gemidos y palabras sucias en busca del placer propio. Para Gabriela, de 19 años, fingir en ocasiones suele funcionar para "prenderse" y, al mismo tiempo, es útil y beneficioso para excitar de la misma forma a su pareja, todo en busca de una explosión sublime de deseo.


-
"Porque te sientes sola y piensas que si no le haces saber que fue bueno, no va a volver"
Virginia, 24 años

por que no dicen cuando finjen  un orgasmo

Otra razón más radica en la desconfianza en sí mismas. Fingir un orgasmo puede ser contraproducente cuando se hace únicamente por aceptación y compañía. "Sabía que él sólo me quería para coger, pero me gustaba pasar el tiempo juntos y esperaba que él sintiera lo mismo", afirma. Esta práctica sólo es un reflejo del temor a ser rechazada. Daniela opina lo mismo: "tenía miedo a perderlo o ser juzgadada". En este caso, el sexo resulta sólo una manifestación del temor a la soledad y ella resuelve erróneamente que su capacidad orgásmica la hace más interesante y deseable.


-
"Porque nunca ha tenido un orgasmo y ella cree que sí"
Montserrat, 28 años

por que no dicen cuando finge un orgasmo

El calor, el frío, el estrés, el cansancio, o el volumen de la televisión del departamento contiguo: existen un sinfín de obstáculos que pueden interponerse entre una mujer que desea arder en placer y la consecución de su orgasmo. No obstante, hay un grupo reducido del 5 % de las mujeres sexualmente activas que experimentan anorgasmia (nunca en su vida han tenido un orgasmo) y se ven obligadas a fingir por motivos psicológicos, tabúes o experiencias sexuales traumáticas. 


-
"Por adularlo y no hacerlo sentir mal"
Ericka, 21 años

por que no dicen cuando finjen un orgasmo

A pesar de que esta es una razón de peso para la gran mayoría de mujeres, el grueso coincide en que "depende del tipo de hombre y para qué lo quieres... si es algo casual, nunca lo haría". Las mujeres que fingen explotar en placer sólo para no hacer sentir mal a su pareja se consideran solidarias y todas están de acuerdo en que sólo lo harían si su pareja es un buen amante. De lo contrario, Paulina de 27 años, considera que fingir en la mayoría del tiempo sólo serviría para renunciar a su derecho a ejercer su sexualidad y placer frente a una pareja mediocre o egoísta.


-
"Para que acabe rápido"
Vanessa, 22 años

por que no dicen cuando fingen orgasmo

Esta opinión está relacionada con una actitud pasiva o bien, una relación disfuncional. En este caso, fingir un orgasmo deja de ser una cortesía, una técnica para subir la temperatura o una muestra de inseguridad para convertirse en un síntoma de insatisfacción, no necesariamente en el plano sexual. Las mujeres que entran dentro de esta clasificación pueden sufrir de violencia sexual o bien, seguir empecinadas en una relación que no marcha hacia ningún lado sin otro motivo que la costumbre.


-
Si te cuesta trabajo sincronizarte con tu pareja para llegar al clímax juntos y mejorar la calidad de sus relaciones sexuales, presa atención y sigue los mejores "Consejos para lograr el orgasmo al mismo tiempo que tu pareja". El mito dice que las mujeres no disfrutan de la misma forma que los hombres el sexo oral, pero en realidad se trata de un problema de comunicación que puede corregirse. Conoce cómo hacerlo en "Cosas que las mujeres quieren en el sexo oral pero les da vergüenza pedir".




Referencias: