Ilustraciones eróticas minimalistas que debes conocer para tu próximo tatuaje

Martes, 18 de abril de 2017 9:47

|Diana Garrido


Cuando hablamos de Picasso, pocas veces pensamos en arte erótico; no siempre vinculamos sus pinturas con sexo. Sin embargo, el español siempre tuvo fascinación por el tema de la carne hecha pintura. De hecho, el pintor declaró que "el arte y la sexualidad son la misma cosa”. Evidentemente, no se equivocaba: un cuerpo desnudo –ya sea femenino o masculino–, la fascinación que surge de un beso y la acción de mezclarse entre sábanas y fluidos corporales son la representación perfecta de lo alucinante que puede ser el sexo y su quehacer erótico.

Como si se tratara de un Picasso secreto, su obra emanó de un rincón para mostrarnos la parte más sensual y provocativa de su brocha. El concepto de amor y sexualidad que tenemos puede cambiar a partir de la perspectiva en sus pinturas. Entre líneas disparejas, figuras deformes y una geometría despreocupada, el artista plasma en sus lienzos excéntricos sueños eróticos. Triángulos abiertos, bocas dispersas, manos semiformadas y promiscuidad húmeda, son recurrentes en su período erótico, el cual no expandió como lo hizo con el amor y otros temas pero sí dejó al descubierto que su obra pictórica podía ser muy atrevida y sugerente.

ilustraciones eroticas minimalistas picasso    ilustraciones eroticas minimalistas picasso

En la actualidad, los artistas se siguen refugiando en el placer sexual para demostrar la condición humana como tal. Erotismo, sexualidad y poca ropa, son parte de la vía a través de la que un dibujo evoca los sentimientos carnales más profundos. 

Todos tenemos deseos sexuales que reprimimos por temor a ser juzgados; por ello, un tatuaje suele ser una válvula de escape para esa pasión limitada. Con trazos sencillos, escasos colores, un discurso sexual explícito y un claro guiño a la obra de Picasso, los siguientes 10 artistas demuestran que no se requiere de muchos elementos para exponer el gozo sexual del ser humano.

-

Daddy

ilustraciones eroticas minimalistas daddy ilustraciones eroticas minimalistas daddy

Las ilustraciones de Daddy plasman el sexo rudo como algo realmente placentero. El sadomasoquismo es primordial en estas imágenes: nalgadas, látigos y lencería de cuero dominan los dibujos que, sin duda, lucirían bien en una piel atrevida.

ilustraciones eroticas minimalistas daddy   ilustraciones eroticas minimalistas daddy

@inkrunsdark

-

María Conejo

ilustraciones eroticas minimalistas conejo ilustraciones eroticas minimalistas conejo

Una sola línea forma el dibujo con el que esta ilustradora mexicana plasma el erotismo que las mujeres usan para mostrar sus pasiones secretas. A través de estas ilustraciones se evoca al erotismo a partir de una estética cubista y un tanto surrealista. Conejo hace de sus creaciones el diseño ideal para plasmar el placer en los poros.

ilustraciones eroticas minimalistas conejo    ilustraciones eroticas minimalistas conejo

@maria_conejo

-

Frida Castelli

ilustraciones eroticas minimalistas casteli ilustraciones eroticas minimalistas casteli

Ilustraciones realistas que si bien nos recuerdan pinturas de gran detalle, también nos llevan a imaginar una realidad empapada de erotismo. Escenas de sexo y placer son las que Castelli representa en sus dibujos para convencerte de ellas y la sensualidad sobre el cuerpo.

ilustraciones eroticas minimalistas casteli ilustraciones eroticas minimalistas casteli

@fridacastelli

-

Petites Luxures

ilustraciones eroticas minimalistas petites ilustraciones eroticas minimalistas petites

Con líneas en negro y siluetas minimalistas, los dibujos de esta ilustradora quedan inconclusas y disponibles para ser completados por nuestros pensamientos más sucios. Bocas, senos y masturbación predominan en estas imágenes, las cuales son perfectas para exaltar la sensualidad femenina en un tatuaje.

ilustraciones eroticas minimalistas petites ilustraciones eroticas minimalistas petites

@petitesluxures

-

La Reine Alien

ilustraciones eroticas minimalistas la reine ilustraciones eroticas minimalistas la reine

Esta diseñadora francesa dibuja pensando en tinta y agujas. Sus creaciones siempre muestran la independencia y fortaleza femenina que muchas chicas desean tener, pero también la libertad que anhelan para despojarse de su ropa y buscar el orgasmo. 

ilustraciones eroticas minimalistas la reine   ilustraciones eroticas minimalistas la reine

@lareinealien

-

Art and quotes

ilustraciones eroticas minimalistas la art ilustraciones eroticas minimalistas la art

Con diseños inspirados en el misticismo, la wicca y el surrealismo, la mente maestra detrás de todo este concepto le da un toque oscuro y cósmico a sus eróticos e idílicos dibujos. Aunque todos tienden a ser oscuros o sarcásticos, también inspiran a ser marcados en la piel para siempre. 

ilustraciones eroticas minimalistas la art   ilustraciones eroticas minimalistas la art

@broken_isnt_bad

-

TILITED CROWNE

ilustraciones eroticas minimalistas la crowne   ilustraciones eroticas minimalistas la crowne

Estas ilustraciones son las más minimalistas del listado: en un pequeño espacio, un dibujo sencillo puede decir mucho más que cualquier conjunto de palabras. Chicas seguras de sus cuerpos, erotismo representado en una banana sin cáscara o una boca mordiéndose el labio, son algunos de los diseños que ilustran el poder de la seducción de manera simple y limpia.

ilustraciones eroticas minimalistas la crowne   ilustraciones eroticas minimalistas la crowne

@tiltedcrowne


-

Regards Coupables

ilustraciones eroticas minimalistas regards ilustraciones eroticas minimalistas regards

Sexo explícito y placer carnal son la base de estas ilustraciones que van mucho más allá de una estética minimalista. Los rostros que plasma esta serie son parte de situaciones que son historias eróticas aptas para llevar en la piel. De hecho, el diseñador detrás de este concepto –Curt Montgomery– es un reconocido tatuador que comenzó a calcar el morbo en papel con al idea de llevarlo al cuerpo.

ilustraciones eroticas minimalistas regards ilustraciones eroticas minimalistas regards

@regards_coupables

-

Zahara

ilustraciones eroticas minimalistas zahara ilustraciones eroticas minimalistas zahara

Esta ilustradora plasma el lema "sexo, drogas y rock n' roll" en todo su trabajo. Sus ilustraciones incluyen parejas teniendo relaciones sexuales explícitas, personas consumiendo sustancias ilegales y escenas de la industria pornográfica. Aún así sus trazos son sencillos y sin muchos detalles; a pesar de ser una artista censurada en algunas redes sociales, es una de las opciones más interesantes para inspirar tu próximo tatuaje.

ilustraciones eroticas minimalistas zahara    ilustraciones eroticas minimalistas zahara

@milliemoonhouse

-

Aaron Tsuru

ilustraciones eroticas minimalistas tsuru ilustraciones eroticas minimalistas tsuru

Además de ilustrador, Aaron Tsuru es fotógrafo y en su arte combina ambas disciplinas para crear obras sugestivas y originales. Entre sus piezas se encuentran rostros a lápiz y cuerpos en acuarela en los que figuran complexiones reales, siluetas imperfectas y situaciones verdaderas. Otro detalle característico de Tsuru es la recurrencia con la que ilustra transexuales y transgénero; por lo que sus ilustraciones se han usado en diversas campañas y movimientos sociales.

ilustraciones eroticas minimalistas tsuru ilustraciones eroticas minimalistas tsuru

@tsurufoto

-

Si Picasso se atrevió a pintar cuadros eróticos para la posteridad, tú puedes hacer lo mismo sobre tu piel. Elegir correctamente el diseño que llevarás es primordial, puesto que cada trazo dirá mucho de ti. Dale la oportunidad a tu cuerpo de llevar un dibujo atrevido con mucho de tu personalidad.

Si necesitas más ideas, consulta estas ilustraciones de líneas sencillas, o bien, estos dibujos que se verán bien en las zonas más íntimas de tu cuerpo

*

Referencias: 

elcultural.com
pinterest.com
culturainquieta.com



REFERENCIAS:
Diana Garrido

Diana Garrido


  COMENTARIOS