Canela y vainilla son los sabores protagonistas del nuevo Jägermeister Spice. En una combinación balanceada de estos ingredientes más las especias tradicionales del licor alemán, la sensación en el paladar es única.
Sin perder de vista la receta original que vio nacer la séptima marca de spirits premium en el mundo, Jägermeister Spice se impone en el mercado con ingredientes frescos y legendarios. Con más de 56 hierbas que se han caracterizado por ser seleccionadas cuidadosamente, la vainilla y canela complementan al licor, otorgándole un sabor suave.
Con 380 controles de calidad, el proceso de producción de la nueva generación del licor alemán garantiza una selección de los mejores ingredientes.
Jägermeister SPICE puede disfrutarse desde noviembre en compañía de quien se desee para así crear momentos únicos e irrepetibles. El licor estará únicamente por tiempo limitado y podrá ser identificado por su color más claro que Jägermeister original. La botella del mismo diseño que la original, pero en tono café, ya puede ser adquirida en las distintas tiendas de autoservicio.
Se recomienda servir a temperatura ambiente en un vaso con hielo o tomarse como shot.