Arte

Las letras crudas de nuestra realidad social

Arte Las letras crudas de nuestra realidad social



"A partir de aquella noche el mundo cambiaría por completo, así lo había decidido. Ya no cabría la injusticia, la impunidad y la depravación, que durante largo tiempo habían estado ligadas al género humano. Obligaría a la sociedad a recobrar el rumbo que la democracia le había hecho perder y, para ello, solo le quedaba una alternativa: reinventar el terrorismo revolucionario.
¿Qué ocurriría si la indignación tornase en violencia?"

Con esta 
invitación J.P. Longobardo nos introduce a su obra "El hijo de la Virtud"


J.P Longobordo
 Esta obra nos ofrece una historia de acciones sociales, sobre una realidad social y política como la que ahora vivimos. Nos enfrenta a un mundo de corrupción y de injusticias. Pero, ¿qué pasaría si alguien decide poner fin a todo esto?, ¿qué pasaría si alguien decidiera actuar, aunque su forma no se trate de la más pacífica? seguramente muchos de nosotros hemos pensado en esta opción, seguramente muchas veces este ser social que todos llevamos dentro, harto de tantas injusticias, ha llegado a pensar en opciones como está, ¿quién no quiere acabar con la impunidad y la corrupción del mundo?


realidad social

El protagonista de esta historia, harto de tanto abuso, de tanta corrupción, decide dejar de ser solo  un observador y comenzar a actuar, planteando un escenario que ponga fin a esto. Él y su grupo irán detrás de aquellas personas que por sus malas acciones merezcan ser castigadas.

“¿Qué diferencia hay entre un Chimpancé y un ciudadano ignorante y manipulado? Solo una, y es que el ciudadano ignorante y manipulado tiene el derecho de legitimar electoralmente la impunidad y la corrupción”

 

realidad social

 

Con estas líneas podemos darnos una idea de la lectura que nos ofrece J.P. Longobardo, una lectura cruda y realista, dispuesta a todo por enfrentar al lector a una realidad social.

Haz click aquí y podrás adquirir el libro, tanto en Ebook, como en papel.

“Una novela que desvela sin tapujos los males de nuestra actual sociedad y que pone en duda todo el sistema."

 


Referencias: