Super Future Kid: sueños vívidos de una infancia futura

Super Future Kid: sueños vívidos de una infancia futura

Por: @ananda_watanabe -

A Super Future Kid, un chico del futuro, el arte lo transforma en un pensador visual que disfruta jugar con las imágenes y la imaginación. El tema central de su obra se concentra en crear realidades de sueños vívidos que se desprenden de los recuerdos que se le escapan de la memoria, de la que a pinceladas vacía todo anhelo inocente de su niñez en la ideal infancia futura.

Super-Future-Kid

La pintura es la herramienta que le sirve de método para expresar la sensualidad y evocar la curiosidad para así tener el poder de construir un espacio no-verbal, lleno de intrigas, para contar sus propias historias sin decir palabra alguna; sólo derritiéndose en sus pensamientos, sustituye la realidad con la tercera dimensión, como una especie de teletransportación entre lo invisible del inconsciente a lo visible de lo consiente.

obras de Super Future Kid

La linealidad del espacio-tiempo se entrelaza con el pasado y el futuro, para generar una sensación híbrida entre adolescente-infante que se fusiona con escenarios fantásticos que evocan al asombro y al antojo de adentrarse a mundos vibrantes llenos de color, seres fantásticos, golosinas y un imaginario del que no querrás salir.

Super Future Kid Sueños vívidos de una infancia futura

En cuadros de vinil y acrílico, Super Future Kid relata plácidos sueños de realidades ilusorias. Su trabajo invita a entrar en un campo de juego donde se pueda buscar y encontrar todo aquello que se ha perdido, incluyendo lo desconocido, o simplemente, generar atracción por la sensación de extrañeza, el suspenso y la emoción de explorar un mundo nuevo en el futuro que no nos tocó vivir.

Super Future Kid artistas

Super Future Kid es un artista emergente que nació en Alemania del Este, en 1981; estudió en la Escuela de Arte de Berlín y Chelsea College de Londres, actualmente reside en Inglaterra, donde es representado por la Galería Saatchi; desde 2009 ha expuesto internacionalmente en exposiciones colectivas entre Reino Unido, Estados Unidos, Países Bajos y Alemania.

https://img.culturacolectiva.com/content/2013/09/31.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/09/6.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/09/8.jpgv https://img.culturacolectiva.com/content/2013/09/10.jpg



Referencias: