En medio de elegantes vestidos de marca, modelos y decenas de cámaras, dos personalidades acapararon la atención de la Semana de la Moda de Milán.
Hablamos de Kim Kardashian y J Balvin, quienes causaron gran sensación en el desfile de Dolce & Gabbana, logrando que su fanáticos se dieran cita en la entrada del evento para esperar su llegada.
El primero en aparecer fue el cantante junto a su esposa Valentina Ferrer, ambos utilizando atuendos con transparencias y glitter.
De pronto, se vio caminar entre los pasillos a la socialité, quien lucía espectacular dentro de un conjunto rojo envuelto en cristales.
Pero lo que dejó asombrado a más de uno fue cuando Kim se acercó a saludar a J Balvin como si fueran los mejores amigos y después disfrutar de este evento juntos desde la primera fila.
Lo que hay detrás de la foto de J Balvin con Kim Kardashian
El momento quedó inmortalizado en una fotografía que circulan en redes sociales. De primera instancia, se decía que J Balvin parecía ser un completo desconocido para la influencer.
Lo anterior se descarta con los videos difundidos, ya que se les ve muy cómodos platicando e incluso, hay un momento en el que el cantante deja de estar con su esposa para coincidir con Kim.
Hay quienes apuntan que este amigable encuentro esconde algo más. De alguna manera, J Balvin estaría buscando ganar popularidad tras desaparecer de los reflectores desde que se convirtió en padre en junio del año pasado.
Teoría de que las Kardashian quieren ser latinas
Sin embargo, lo que más ha tomado fuerza es la vieja teoría de que Kris Jenner está aferrada a que sus hijas sí o sí estén emparentadas con la cultura latina y pues por qué no aprovechar que el colombiano estaba ahí.
Desde hace tiempo, se dice que las Kardashian son ‘latinas frustradas’ y por eso han modificado su cuerpo y color de piel de tal manera hasta parecer originarias de esta región, incluso, una ocasión, Kim confesó que sus curvas están inspiradas en las de la mexicana Salma Hayek.
Pero eso no es todo. El clan Kardashian se ha esforzado por ‘encajar’ con los latinos, desde hablar en español, compartir música en este idioma y constantemente visitar Los Cabos.
Incluso, esta misma teoría es uno de los motivos por los que se cree que es falso el supuesto romance de Bad Bunny con Kendall Jenner; aseguran que la modelo lo estaría usando para cumplimentar el sueño de su mamá.
A todo esto, la gran pregunta es: En este encuentro, ¿quién es el más beneficiado?