Los besos con los que Piqué y Clara Chía ‘festejaron’ en público que Shakira ya no está

Piqué y Clara Chía se veían muy felices en España tras la partida de Shakira a Miami

Nayeli Parraga

hombre de barba con mujer rubia caminando por la calle

Shakira dejó un vacío a sus fans en España tras mudarse a Miami para comenzar una nueva vida junto a sus hijos; sin embargo, no todos parecen muy tristes, ¿verdad, Piqué?

A pesar de que siempre se les ve muy distantes al ex futbolista y su nueva novia Clara Chía, fueron captados dándose muchos cariñitos y besos en público.

Coincidencia o no, en redes sociales aseguran que la pareja también sabe mandar indirectas bien directas, así que esta escena sería para celebrar que ya no está la colombiana.

Gerard y Clara habrían viajado a Andorra justo el día que Shakira se fue, lo que les causaría muchísima felicidad, que sin importar que estaban los papás de Piqué ‘derrocharon amor’.

Pique clara chia beso publico 1 - los besos con los que piqué y clara chía 'festejaron' en público que shakira ya no está

Shakira se muda en medio de reproches de Piqué

Hasta el último día de Shakira en España, Piqué le habría hecho pasar un mal momento lleno de tensión.

Según la periodista Silvia Taulés, la cantante le anunció al su ex el día exacto en el que se mudaría a Miami, pues lo único que esperaba era la aprobación de los médicos para llevarse a su papá con ella.

Sin embargo, Gerard se habría molestado, lo que le sorprendió mucho a la cantante, pues ya había recibido una advertencia, del ex suegro, para desalojar la casa donde vivían con sus hijos Sasha y Milan, antes del 30 de abril.

“Si no lo hacía, la colombiana debía hacer frente a una indemnización, según el contrato de compraventa. Según el Registro de la Propiedad, la casa, titular de Shakira y Gerard Piqué, pasó a ser propiedad de Inversiones BCN Two & Two SL en septiembre del 2022, una vez la pareja estaba más que rota”, indicó La Vanguardia.

Incluso, algunos medios apuntan que Piqué le habría cedido la custodia completa de los pequeños a cambio de la casa en Barcelona, lo que Shakira habría aceptado con tal de cumplir su sueño de mudarse a Miami.

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC