10 actores que deberían retirarse del cine
Cine

10 actores que deberían retirarse del cine

Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

27 de junio, 2016

Cine 10 actores que deberían retirarse del cine
Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

27 de junio, 2016



Todos hemos crecido con alguna película en particular, esa que nuestro papá ponía en el canal 5 todas las tardes del domingo o la que a nuestra hermana mayor le encantaba ver con sus mejores amigas.

Por supuesto, con esas películas también descubrimos a aquel actor joven y de sonrisa atractiva, a ese problemático y sensual personaje o al héroe más rudo e invencible de todos al que hasta hoy recordamos con el cutis perfecto, una cabellera brillante y músculos de acero. Lamentablemente, así como los años pasaron sobre nosotros y crecimos, cambiamos, ganamos alguna que otra arruga y nuestras responsabilidades aumentaron, el paso del tiempo también afectó a todos estos actores llenos de vida que amábamos ver en la pantalla grande.

Pues a pesar de tratarse de estrellas internacionales de Hollywood, también son seres humanos a los que la edad y alguno que otro problema en la vida les han robado parte de ese éxito e inmunidad en el mundo cinematográfico. Por lo tanto, hemos decidido hacer un listado de los 10 actores que creemos deberían retirarse de la actuación antes de que sea demasiado tarde.

rocky

*Las mejores transformaciones de los actores para convertirse en superhéroes

-

1. Nicolas Cage

Evidentemente es uno de los actores con una de las trayectorias más largas del cine, además de un excelente intérprete, pero su actitud pedante ante los medios y su vida problemática ha dejado mucho que desear, razón por la que lo incluimos en el conteo de los 10 actores que están a tiempo de retirarse para aún dejarnos un buen recuerdo de ellos, como el que tenemos del actor en “Ghost Rider”.

"8 Milímetros" (1999) - Joel Schumacher




-

2. Bruce Willis

Para todo hay edades, hasta para ser el chico malo de Hollywood, pero parece que a Bruce Willis le cuesta trabajo entenderlo, pues aunque después de muchos años sus sonrisa pare enamorar a cualquiera, ahora no parece tan interesante verlo esquivando balas mientras sale de entre las llamas, por lo que creemos que sería hora de que el actor se tomara unas largas vacaciones.

"Desayuno de Campeones" (1999) - Alan Rudolph


-

3. Sylvester Stallone

“Rocky” y “Rambo” fueron personajes icónicos y los favoritos de miles de cinéfilos, pero creemos que “The Expendables” fue un exceso de confianza por parte del actor; aún está a tiempo de bajarse del ring antes de que caiga para no poder levantarse de nuevo.

"Rocky" (1976) - Sylvester Stallone



-

4. Arnold Shwarzenegger

Realmente esperamos que no se tome muy en serio la más que famosa frase del actor: “I’ll be back”, pues no sería nada agradable ver cómo el invencible “Terminator”, que ni siquiera parpadeaba al disparar armas de fuegos, ahora combatiera la invasión androide con la ayuda de un bastón. De hecho, nos parece una idea excelente que el actor se dedique de lleno y únicamente a su carrera política.

"Terminator" (1984) - James Cameron


-

5. Mel Gibson

El mismo hombre al que no podíamos dejar de ver una y otra vez sonriendo tan cautivantemente en todas sus películas, últimamente ha caído de la gracia de muchos, de hecho, después del estreno de “La Pasión de Cristo” muchos lo acusaron de antisemita, perdiendo cientos de fans que seguían de cerca los pasos de su carrera, lo que provocó que los papeles para Gibson escasearan, pues aunque recientemente participó en “The Expendables”, todos sabemos que su carrera terminó hace ya varios años.

"Mrs. Soffel, una historia real" (1984) - Gillian Armstrong



-

6. Charlie Sheen

Aceptemos que el comediante y actor de cine es una estrella en decadencia, pues actualmente el único respeto que el actor tiene por algo o alguien es por la serie “Two and a Half Men”, misma razón por la que Sheen ha perdido el carisma que lo caracterizaba, al igual que muchos de los papeles que antes lo colocaban como un personaje atrayente.

"Conspiración" (1997) - George P. Cosmatos


-

7. Adam Sandler

Aunque no a todos les encanta el particular humor de Adam Sandler, el actor tuvo una época de gloria como el comediante que nunca fallaba al sacarnos una que otra carcajada. Sin embargo, al día de hoy ha demostrado que se está acercando el momento de hacer películas de relleno o papeles simplones con tal de mantenerse en el medio, lo cual ha decepcionado bastante a su público.

"Bola Madison" (1995) - Tamra Davis



-

8. Harrison Ford

Para los fanáticos de Star Wars fue un noticia más que maravillosa la del estreno de una nueva cinta para la saga en el 2015, pero tan sólo de imaginar que Harrison Ford fuera quien interpretara al original Han Solo, un escalofrío nos ponía a temblar de tan sólo imaginarlo con sombrero y látigo dentro de un mundo galáctico, ya que es de los último y mejores recuerdos que tenemos del actor.

"El Rabino y el Pistolero" (1979) - Robert Aldrich



*Los 36 actores de cine más guapos y sensuales de toda la historia


-

9. Johnny Depp

Han sido ya muchas las especulaciones en torno al actor de la sonrisa maquiavélica y a la vez más tierna del cine sobre su retiro de la pantalla grande debido a algunos problemas personales que la vida del “Capitán Jack Sparrow” ha atravesado, como su adicción al alcohol, por mencionar alguno. Aún así, Johny Depp se niega a desaparecer del ojo del huracán, pues ha asegurado que la edad no se ha robado su talento y no lo negamos, pero sí creemos que ese aire loco que el actor siempre le impregna a sus papeles ha sido un poco repetitivo.


"El joven manos de tijera" (1990) - Tim Burton



-

10. Tom Cruise

Creemos que al actor se le acabaron todos los trucos que utilizaba como un as bajo la manga para lograr la misión imposible que por años atrapó a todos sus fans. Pues además de no ser el mismo de hace años ni física ni actoralmente hablando, podría ser un buen momento para que Tom Cruise se retirara aún estando en lo alto y no después de caer desde un rascacielos en su próxima misión cinematográfica.

"La Clave del Éxito" (1983) - Michael Chapman



Es entendible que estos talentosos actores se nieguen a alejarse de todo eso que alguna vez los consagró como los mejores dentro de un mundo tan fugaz y competitivo como lo es el cine. Pero la realidad es que para la mayoría de ellos su momento de júbilo ha pasado a segundo plano y aunque algunos, muy a regañadientes, encontraron la forma de volver a situarse en el ojo de los espectadores, quienes los recordamos como los valientes y el hábiles protagonistas que además de intrépidos eran los hombres más sensuales de la época, hoy por hoy ya nadie quiere verlos haciendo el papel de los abuelos del personaje principal del séptimo arte, pues preferimos darles la despedida que se merecen y enfocarnos en la bienvenida de nuevos talentos y estrellas en ascenso.

Además de todo lo que implica convertirse en un actor tan prestigioso como los 10 anteriores, existen algunas desiciones o situaciones que marcan y forjan las carreras de estos hombres, por ejemplo, todos los títulos que puedan ganar a lo largo de sus carreras, los cuales a veces son otorgados injustamente a quienes no deberían, según muchos cinéfilos. Conoces a los 10 actores que deberían ganar un Oscar y saca tus propias conclusiones, aunque por otro lado, están las historias de aquellos actores que rechazaron grandes papeles y le dieron la espalda al éxito. 

 


Referencias: