20 tatuajes de acuarela que todas las mujeres querrán tener
Diseño

20 tatuajes de acuarela que todas las mujeres querrán tener

Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

2 de septiembre, 2016

Diseño 20 tatuajes de acuarela que todas las mujeres querrán tener
Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

2 de septiembre, 2016


 

Pocas veces los estilos artísticos mueren y es más raro aún cuando suelen adaptarse a otras formas de expresión, encuentran nueva vida y toman un nuevo aire dentro del contexto cultural que nos rodea. Tal es el caso de las acuarelas, el estilo basado en el uso de pigmentos suspendidos en una solución de agua. Esta técnica que nació desde la época de las cavernas está teniendo un nuevo hit en nuestra cultura actual, haciendo una llegada incluso hasta los tatuajes.

La historia precisa de las acuarelas como forma de arte se remonta al Renacimiento del norte de Alemania con Albrecht Dürer, pero como todas las técnicas, ha tenido distintas épocas de alza y baja. Tanto incluso que se comenzó a enseñar como una forma de arte básico en primarias y secundarias de alrededor del mundo.

tatuajes de acuarela para mujeres 5

tatuajes de acuarela para mujeres 4

tatuajes de acuarela para mujeres 3

tatuajes de acuarela para mujeres 2

tatuajes de acuarela para mujeres 1

tatuajes de acuarela para mujeres 6

Aunque parece ser una forma de arte sencilla, en realidad puede llegar a ser tan compleja como cualquier otra modalidad, todo depende del artista y el material de inspiración que se pretende plasmar. Durante mucho tiempo se pensó que era una técnica destinada a la muerte y al constante fracaso en un mundo actual, pero eventualmente surgieron distintos artistas que lo regresaron al mapa.


tatuajes de acuarela para mujeres 7

tatuajes de acuarela para mujeres 8

tatuajes de acuarela para mujeres 9

tatuajes de acuarela para mujeres 10

tatuajes de acuarela para mujeres 11

tatuajes de acuarela para mujeres 12

Recordemos que los tatuajes también han evolucionado al tomar prestado rasgos de distintos tipos de arte, desde el De Stijl, dando un paso por el cubismo hasta el pop-art. Entonces no es raro encontrar que el estilo de acuarela ha hecho su llegada con ideas muy llamativas. Aunque es de los estilos más difíciles de plasmar en piel por el tipo de sombras (y los increíbles retoques que se deben hacer), también es probablemente uno de los más bonitos que encontremos actualmente.

Previamente hicimos propuestas de tatuajes en acuarela para hombres, pero ahora es el turno para las mujeres. Elegir un diseño de este estilo podría llegar a ser una tarea difícil por las infinitas y hermosas posibilidades que encontramos, pero seguramente estas ideas te ayudarán a definir lo que deseas.
Además, las opciones crecen debido a que de alguna forma, el cuerpo de la mujer permite más diversidad en cuanto a los lugares en donde se pueden tatuar y que resalte junto en conjunto.



tatuajes de acuarela para mujeres 13

tatuajes de acuarela para mujeres 14

tatuajes de acuarela para mujeres 15

tatuajes de acuarela para mujeres 16

tatuajes de acuarela para mujeres 17

tatuajes de acuarela para mujeres 18

tatuajes de acuarela para mujeres 19

tatuajes de acuarela para mujeres


-

Llenar de arte nuestro cuerpo es hacer más grande una obra. Embellecemos nuestra piel con el propósito de expandir nuestra propia personalidad.
El estilo de acuarela no sólo es bello, mantiene cierta elegancia de acuerdo al diseño elegido y aunque sea difícil de mantener, sin duda es una de las mejores opciones que tenemos para expresarnos de una forma diferente.
Parece diluirse en nuestros poros y nos da mayor color. Las posibilidades podrían no ser  infinitas, pero la belleza sí.






Referencias: