32 tatuajes que los hombres con estilo querrán tener
Diseño

32 tatuajes que los hombres con estilo querrán tener

Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

9 de septiembre, 2016

Diseño 32 tatuajes que los hombres con estilo querrán tener
Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

9 de septiembre, 2016



 El libre albedrío impera en el mundo del tatuaje actual, sin importar el resultado final el arte de pintar permanentemente la piel hoy es una afición a la que cada vez hay más adictos. Toda las posibilidades existentes de llevar por el resto de una vida un diseño en tinta negra que adorne la apariencia se ha convertido en una experiencia de adrenalina. Desde el autotatuaje, hasta el hand poke tattoo (ponerse en las manos de un tatuador inexperto) se han transformado en la nueva tendencia para los que aman pigmentar sus poros.

Aunque esta nueva forma de experimentar y aventurarse a través del tatuaje se ha vuelto cada vez más popular el autotatuaje, el tatuaje sorpresa, el match tattoo (tatuaje en grupo) o las tatto partys (fiestas organizadas para tatuarte bajo los efectos de las drogas y el alcohol) no son las técnicas preferidas de los hombres que se jactan de tener un buen estilo. A pesar de que para el sexo masculino el riesgo, los límites y lo extremo son algo que admiran y buscan constantemente, el hecho de tatuarse no es parte de una normalidad para quienes disfrutan de un buen traje, un peinado perfecto o una actitud galante.

Los hombres con estilo son aquellos que en su masculinidad agregan elementos o rasgos de una estética atractiva, la cual puede estar conformada por una combinación excéntrica que hable más que cualquier descripción, una apariencia distinguida o una fusión de prendas que aluda al dandismo.

-

Un hombre demuestra con su anatomía qué tanto le importa su apariencia y lo que ésta proyecte, un tatuaje geométrico que fusione algún otro elemento de la naturaleza resulta tan atractivo como un traje a la medida, una espalda musculosa o una barba perfecta.


Tatuajes geométricos que fusionan la simetría con el estilo.

tatuajes-hombres-estilo-geometricos

*El verdadero significado de los 25 tatuajes más populares

-

Los tatuajes pueden ilustrar la personalidad intensa y aventurera de cualquiera. Todos los diseños basados en un tatuaje saturado en tinta denotan fuerza, virilidad y personalidad.

Un hombre con estilo sabe que los espacios vacíos no son para él.

tatuajes-elegantes-para-hombres-rellenos

-

 Los hombres perfeccionistas se inclinan por ciertos accesorios y detalles para pulir su imagen. Los tatuajes tipo brazalete se convierten en parte de su estilo audaz.

Los tatuajes en el antebrazo se convierten en el
accesorio infalible de un hombre con buen gusto.


tatuajes elegantes para hombres-pulseras

-

Al igual que en la moda existen cada vez más formas para llenar de vida y movimiento a una prenda, el diseño ha revolucionado el arte del tatuaje. Los grabados sobre la piel en tercera dimensión se convirtieron en una de las tendencia predilectas de los que disfrutan ornar su físico con un tatuaje complejo y a la vez estilizado.

Tatuajes en 3d que acompañan la complejidad de la anatomía masculina con su detallada composición

tatuajes-hombres-estilo-3-d

-

Además de exacerbar la zona del hombre que denota fortaleza, los tatuajes en el cuello forman parte de un complemento de su personalidad. Estos tatuajes le agregaran valor a una de las áreas más sensuales y a la vez salvajes de su cuerpo.

La originalidad y el estilo van de la mano con el área a través de la que un tatuaje define la personalidad masculina

tatujaes-cuello-sneusalidad


*Los mejores estudios en la CDMX para hacerte tu primer tatuaje
-

Un hombre con estilo sabe que el color rosa en una camisa es una de las armas más poderosas para la seducción. Igualmente domina que los tatuajes en colores intensos transforman la piel en un lienzo de versatilidad y originalidad.

La seguridad de un hombre se plasma en los detalles de un tatuaje con los que se atreve a ser diferente

tataujes-hombres-estilo-color

-

Los tatuajes minimalistas han sido y serán parte de la distinción con la que el género masculino logra capturar en su imagen la pulcritud de un diseño exacto y a la vez elaborado. 

El puntillismo se trasformó en la técnica perfecta para fusionar el estilo y la estética.


tatuajes-hombres-estilo-puntillismo


Los tatuajes con estilo no están definidos por alguna figura, forma, color o técnica específica. Estos diseños forman parte de la personalidad de un hombre que al impregnar de tinta alguna parte de su cuerpo puede dominar lo que lleva sobre él como parte de todos esos detalles que lo convierten en un hombre con estilo.

-
Si aún no defines muy bien lo que quieres tatuarte puedes inspirarte en algunos diseños de tatuajes que te harán lucir más atractivo o puedes tomar algunas ideas del artículo sobre 20 tatuajes de acuarela que todos los hombres querrán tener.






Referencias: