Alimentos surreales de Tom Sewell
Diseño

Alimentos surreales de Tom Sewell

Avatar of Mariela

Por: Mariela

11 de marzo, 2013

Diseño Alimentos surreales de Tom Sewell
Avatar of Mariela

Por: Mariela

11 de marzo, 2013

Los colores brillantes y contrastantes son características fundamentales que constituyen la obra de Tom Sewell, ilustrador londinense que toma objetos comunes como un sándwich, y los separa, para así crear imágenes divertidas que denomina surrealistas, debido a su composición. 

tom-sewell-1


El trabajo de Tom suele interpretarse como nostálgico, por el uso de colores claros como el azul y el verde; sin embargo, el contraste de estos tonos equilibra el cuadro, pues, además, aplica colores cálidos como el anaranjado y amarillo. Así, pues, resulta entendible que remonte a la época de los 90. Las piezas combinadas con figuras de alimentos crean obras no sólo únicas, sino agradables a la vista.

portsewell


 Tom realiza una mezcla exótica de elementos gráficos y fotografías procesados ​​en un ambiente contemporáneo. Pero lo que realmente atrae de sus obras es su particular sentido del humor que imprime en cada una de ellas: las vuelve irreverentes sin dejar de ser atractivas gracias a su composición: alimentos con una cortina de pintura colorida.


https://img.culturacolectiva.com/content/2013/03/tom-sewell-5.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/03/mainimage_850x650_9.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/03/mainimage_850x650.jpg


Referencias: