Annie Lask: creadora de mensajes

Annie Lask: creadora de mensajes

Por: Tanais Campero -

 Para lograr la convención social en comunicación, el diseño ha recurrido a la parte visual que, sin complicaciones, logra transmitir un mensaje que perdure en la mente de forma consciente o inconsciente. El estilismo es una forma de comunicación visual que a través de prendas es capaz de comunicar. Aparentemente banal, requiere de mucha sensibilidad, arte y una visión específica respecto al mundo para lograr unir diversos elementos de forma coherente.

Annie Lask Volcano 
La mexicana Annie Lask ha sido reconocida, admirada y buscada por el mundo entero gracias a sus estilismos, los que construyen mensajes de forma directa. Marcados por una estética ligera, une elementos como el entorno, colores, prendas y accesorios para lograr un todo que da como resultado una visión de belleza conceptual. La unión de estos elementos es clave, ya que estos son los que permiten que el público perciba el mensaje.

Annie Lask estilismos

Inició en la revista Eres y construyó una carrera en uno de los campos más difíciles y cotizados: “La moda siempre me ha apasionado, es mi vida y aquí estoy”. Su capacidad es ilimitada y ha recorrido el mundo en busca de la inspiración que, finalmente, halló en su propia vida.

Annie Lask ELLE

 Las tendencias son básicas para el estilismo. El valor de Lask radica en lograr reinventar y crear, partiendo de lo establecido, lo cual es sinónimo de visión. En un mundo tan cotizado es difícil materializar, pero Annie lo logra con su toque personal construyendo un espacio de creación en una foto final.

 

https://img.culturacolectiva.com/content/2013/10/gallery_fashion021.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/10/af_web1.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/10/c325c-screenshot2013-08-29at17-36-04.png https://img.culturacolectiva.com/content/2013/10/4.jpg

Referencias: