Cartas de odio, líneas poco amables

Cartas de odio, líneas poco amables

Por: mon_copi -

La comunicación epistolar ha caído en desuso. El correo electrónico y las redes sociales han relegado el acto de escribir una carta, y éstas se han reservado, casi en su totalidad, para su uso por parte de instituciones e instancias gubernamentales.

Cuando se piensa en redactar una carta generalmente se asocia a escribir pensamientos dedicados a la persona amada. Las cartas de odio suponen la figura de escritores interpelándose entre ellos, o misivas anónimas que buscan crear temor sobre otra persona. No para Mr. Bingo, él mas bien vio una travesura en las epístolas ofensivas y las convirtió en negocio.

cartas odio

En 2011, en medio de una borrachera, Mr. Bingo posteó un tweet en el que anunciaba el envío de una carta ofensiva a la primera persona que respondiera el mensaje. La respuesta le hizo saber que más de uno quiere enviar por correo postal una carta de odio. Pronto ofreció sus servicios por Internet en el que, después de un pago, el cliente recibía lo solicitado: una carta ofensiva para ellos o para un destinatario.

cartas de odio

Mr. Bingo se encarga personalmente del diseño de la misiva; hasta ahora ha enviado más de 700 cartas de odio con las que ha hecho felices a sus clientes. El proyecto se ha expuesto en Londres y Ámsterdam, además de convertirse en un libro titulado Hate Mail, disponible en Amazon.

hate mail
hate mail

El servicio tiene tal demanda que sólo recibe solicitudes por unos minutos. Hate Mail es, sin duda, un poderoso y ocurrente medio para dedicar líneas poco amables. 

https://img.culturacolectiva.com/content/2014/01/haitmail01.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/01/haitmail02.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/01/haitmail03.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/01/haitmail04.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/01/haitmail05.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/01/haitmail06.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/01/hate-mail.jpg
Referencias: