Diseño

Cervezas ficticias que deberían existir

Avatar of Occi

Por: Occi

Diseño Cervezas ficticias que deberían existir


"Dicen que el alcohol borra la memoria... de los demás no me acuerdo"
- Barney Gómez

La cerveza se puede seleccionar entre una gran gama de variaciones, ya sea por su aroma, su color, por su país de procedencia o simplemente por la marca que la respalda, pero, ¿que pasaría si pudiéramos elegir una cerveza por el nombre de una serie de televisión, una película o personaje famoso?

Durante los últimos años la cultura pop ha funcionado como principal fuente de inspiración para que diversos artistas o diseñadores generen toda clase de materiales, desde líneas de ropa hasta conceptos ficticios de productos de uso personal y de consumo diario, como lo es la cerveza. 

Para darte una idea de cómo serían las cervezas con nombres, etiquetas y sabores con referencia a personajes de la cultura pop, acá te presentamos una línea de diseños, que de existir seguro algunas se venderían en Beerhouse.


Star Wars 

Para los fanáticos de Star Wars, sería un sueño poder asistir a un bar y tomar una cerveza cuya etiqueta tenga de imagen sus personajes favoritos de esta saga. El diseñador Tyler Christmas logró esto al presentar un concepto de cervezas en las que Darth Vader, Stormtrooper y Boba Fett son los protagonistas. Por desgracia no son un producto real que se pueda ordenar. 

https://img.culturacolectiva.com/content/2015/06/devil.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/06/robot.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/06/dar.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/06/casco.jpg


Game of Thrones 

Con todo el furor que existe actualmente alrededor de esta serie, sería verdaderamente fascinante que se vendiera una línea de cervezas artesanales inspiradas en Game of Thrones. Los sabores de esta cerveza tendrían como referencia los dragones, princesas y pasiones que el drama épico representa. 

game




The Walking Dead

Bajo el nombre de Dock Street Walker, se creó esta cerveza inspirada en los zombies y cuyo ingrediente principal son los cerebros y la sangre. El concepto de esta edición existió por una muy corta temporada en los Estados Unidos, pero actualmente ya no están en existencia. 

1


Antihéroes 


El director de arte brasileño Butcher Billy, conceptualizó una gama de cervezas inspirada en los antihéroes mas famosos de la cultura pop bajo el nombre de The Comic Book Super Drunk Hangout. Por desgracia estas bebidas no se encuentran en ninguna parte, pero sus sabores serían verdaderamente poderosos. 

https://img.culturacolectiva.com/content/2015/06/VDV.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/06/SC.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/06/SACDSVD.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/06/CSCS.jpg


Héroes de DC Comics

El diseñador gráfico Marcelo Rizzetto vistió las botellas de cerveza con la irónica imagen de los superhéroes de DC Comics. Batman, flash, Superman y la mujer maravilla son su inspiración. A pesar de ser un concepto divertido, The dark beer, The wonder beer y Super Beer, se convertirían en las favoritas de muchos si fueran reales. 

vdb


Personajes de Disney

En algunas películas animadas de Disney, sus personajes tienen el hábito de tomar una cerveza, generalmente los villanos. Si la casa de Mickey Mouse sacará su propia línea de cervezas luciría tal cual como el concepto presentado por halloweencostumes.com.

https://img.culturacolectiva.com/content/2015/06/beeeeer.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/06/cala.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/06/awoken.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/06/lion.jpg


Las cervezas que sí existen y puedes comprar desde tu casa, son las del catálogo de Beerhouse. Belgas, Alemanas, Estadounidenses, Argentinas o Mexicanas, la gama artesanal que ofrecen son de la mejor calidad. 

Conoce este servicio, arma tú pack, recíbelo hasta la puerta de tu casa y disfrútalo. 

BH_300X600_gif_V03

Referencias: