Conoce Nike Tech Pack: moda y diseño con los mejores atletas

Conoce Nike Tech Pack: moda y diseño con los mejores atletas

Por: mediodigital -

La moda deportiva siempre ha cargado con el estigma de ser sinónimo de un aspecto desaliñado, a no ser que se sea un atleta internacional, sólo en ellos luce bien o, al menos, tiene sentido, o eso es lo que ahora Nike Sportswear deja ver con el lanzamiento de la colección Tech Fleece, moda y diseño en prendas elaboradas con la revolucionaria tela deportiva: fleece, la que ofrece ser la base de una nueva generación de ropa deportiva que conserva el estilo tradicional de las prendas pero está pensada para el día a día: comodidad y buen vestir.

Fleece tela

Nike Tech Fleece representa la próxima generación de ropa deportiva clásica y va más o menos así:

Son telas de peso ligero que facilitan el movimiento natural del cuerpo. Entre las capas de algodón hay una espuma que ofrece confort y calor, no por ello la ropa se vuelve pesada y abrumadora, y permite la transpiración a través del acabado liso de las telas (no se ven las costuras). Por otro lado, las mangas permiten el libre movimiento y cuentan con un terminado negro que se ajusta y da un aspecto moderno, pero sobrio, a la prenda. Todo esto se traduce en una sudadera, una para hombres y otra para chicas, en color gris con terminados en color negro intenso (cierres y puños), que lo mismo se puede llevar como ropa deportiva que en un día casual.

nueva colección de Nike

La colección está compuesta por:

Nike Tech Fleece Windrunner, la chamarra más emblemática de la marca pero renovada.

¿Cómo es? Tiene un cierre completo en la parte delantera, además de bolsillos laterales de cierres y una unión micro elástica en el dobladillo. La versión femenina cuenta con agujeros en los puños para introducir el dedo pulgar y brindar así un mejor abrigo.

Nike Fleece

La Nike Tech Fleece Track Jacket y la Nike Tech Fleece Hoody cuentan con un bolsillo tipo canguro unido para una apariencia más limpia, un mejor acceso y para lograr mayor espacio de almacenamiento. La parte izquierda del pecho un cierre y dos bolsillos internos que sirven para guardar gadgets. Del mismo modo, la Nike Tech Fleece Crew conserva su corte atemporal, mientras que un bolsillo de tipo canguro y un dobladillo de resorte se suman a su estilo contemporáneo.

La Nike Tech Fleece Hoody/Funnel Neck y Nike Tech Fleece Cape cuentan con un cuello tipo chimenea que lo mismo puede usarse como una sudadera con gorro o capucha.

Nike Fleece collection

La Nike Tech Fleece Cape tiene un cierre frontal sólo que hacia un costado, con una línea fuera de lo convencional con un exagerado doblez en el cuello acompañado de un cierre para la ventilación. Las pantalones de mujer Nike Fleece Pants presentan un corte clásico con resortes en la cintura y tobillos, además de presentar unos cierres laterales que facilita el ponerse y quitarse los tenis.

Los Nike Tech Fleece Cuff Pants para hombres ofrecen el mismo ajuste pero con un resorte ajustable en la cintura, bolsillos laterales abiertos y una inserción especial en la rodilla para mejorar la articulación.

La nueva colección Nike Tech Fleece estará disponible en tiendas Nike a partir del 29 de agosto.

Nike Tech Pack presenta su primera colección para Otoño – Invierno de la mano de 17 atletas en 12 ciudades, quienes son representantes de la visión de Nike por su estilo y personalidad sin importar qué deporte practiquen, algunos de ellos son: Adrian Peterson, Maria Sharapova, Neymar Jr., Rafael Nadal, Serena Williams, Allyson Felix y Jon Jones.

www.nike.com



https://img.culturacolectiva.com/content/2013/09/Drayton01.png https://img.culturacolectiva.com/content/2013/09/Nadal02.png https://img.culturacolectiva.com/content/2013/09/Neymar02.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/09/Sharapova01.png
Referencias: